X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax lanza un nuevo control de accesos biométrico, lector térmico de huella dactilar con máximas garantías de seguridad.

Compartir: 

Lector Huella Dáctilar de Fermax

Fermax amplía su sección de control de accesos con un nuevo control de accesos biométrico. Es un lector térmico de huella dactilar que ofrece gran calidad y máximas garantías de seguridad a un precio sustancialmente más bajo que el de los anteriores lectores ópticos.

El control de accesos por reconocimiento de huella dactilar que presenta la firma valenciana se basa en la tecnología térmica sustituyendo a los clásicos lectores ópticos. Ahora, en vez de leer la forma de las huellas, los nuevos equipos de Fermax son capaces de identificar el dibujo dactilar de una persona a partir de la diferencia de temperatura que hay entre las crestas y valles de su huella. El cambio no es sólo tecnológico: el nuevo modelo es más fiable y rápido que el sistema anterior. Otras ventajas más que notables son su precio ventajoso y su capacidad para ser instalado tanto en interiores como en exteriores.

El nuevo lector está integrado en un perfil de aluminio con la estética de la nueva serie de placas CITYLINE. Se instala empotrado, lo que unido a su acabado metálico y su tecnología térmica, lo convierte en un equipo preparado para intemperie y muy robusto. Puede trabajar de forma autónoma para el control de una única puerta de acceso en oficinas, locales u otras dependencias.

Las huellas autorizadas abrirán la puerta. Una segunda huella puede activar otro dispositivo como una alarma o bien la apertura de una persiana motorizada. En instalaciones con muchos accesos se pueden combinar lectores de distintas tecnologías. Estos sistemas de gran capacidad se llaman centralizados y se pueden gestionar desde un PC a través de un software dedicado, o bien de forma remota (IP).

Este lector se puede incorporar como accesorio en las placas de portero y videoportero CITYLINE, añadiendo en el mismo equipo un interesante plus de seguridad y comodidad.

Características técnicas:

  • Tanto en modo autónomo como en centralizado, puede almacenar en su memoria 950 usuarios en modo 1 huella ó 630 en modo 2 huellas por usuario (una para la puerta y otra para la alarma o persiana motorizada, por ejemplo).
  • Su utilización es muy intuitiva y visual. Un display y unos leds indican la apertura de la puerta, si la lectura de huella es correcta o no, el número de usuario, la gestión del menú de configuración y de altas-bajas, etc.
  • Se programa con un dedo maestro (el del administrador del sistema) y un pequeño teclado remoto por infrarrojos para las altas y bajas de usuarios.

Ref. 6990 Lector Huella Dáctilas 600 €, incluye caja de empotrar y teclado de programación. Medidas: 130(H)x128(V) mm. Accesorio (opcional): Caja superficie ref.7061.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE