X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax lanza el videoportero digital DETECTA-6 con sistema de seguridad y domótica, todo integrado en el propio monitor de videoportero.

Compartir: 

Fermax lanza el videoportero DETECTA-6, un videoportero digital con sistema de detección (seguridad) y control de automatismos (domótica), todo integrado en el propio monitor de videoportero. El videoportero DETECTA-6 incorpora un completo sistema de vigilancia de hasta 6 zonas para detección de alarmas de presencia, inundación, humo o gas.

El equipo dispone de un marcador telefónico que permite comunicar los eventos de alarma al usuario mediante mensajes de voz sintetizados, admitiendo hasta 8 teléfonos, fijos o móviles, para notificar estos eventos. Estos mensajes pueden ser personalizados por el propio usuario en cualquier momento. El marcador telefónico permite también la conexión directa del equipo a central receptora de alarmas (CRA) y permite configurar todo tipo de protocolos y parámetros para esta conexión.

El sistema también dispone de 6 salidas para controlar dispositivos como sirenas, electroválvulas, luces, climatización, etc. Estas salidas pueden programarse para que se conecten automáticamente en el caso de detección de cualquiera de las alarmas o programar fechas y horarios para su conexión o desconexión.

Tanto el sistema de alarma como el de control de automatismos pueden manejarse remotamente desde cualquier teléfono, lo que permite armar o desarmar el sistema de alarma o conectar o desconectar cualquiera de los dispositivos conectados.

La línea DETECTA-6 se encuentra también en forma de Kits, disponiendo de soluciones completas desde 990 € por vivienda. Estos kits forman parte de la línea de Kits EVOLUTION de Fermax, kits completos y sin complicaciones donde el instalador puede escoger entre distintas referencias que ofrecen un amplio abanico de prestaciones domóticas y de seguridad.

Todos los Kits EVOLUTION utilizan en la parte de edificio el mismo cableado estándar digital de Fermax de 3 hilos + coaxial y son por lo tanto compatibles entre sí y también con otros teléfonos y videoporteros digitáles básicos. Esta versatilidad ofrece la posibilidad de que dentro de la misma instalación coexistan productos con distintas prestaciones y que el cliente pueda escoger el nivel de equipamiento del videoportero de su vivienda.

Los Kits EVOLUTION son aptos para conectar a central receptora de alarmas. Prosegur Alarmas ofrece su asesoramiento durante la fase de instalación. El usuario que lo deseé podrá conectarse a su central receptora de alarmas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE