X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax lanza al mercado el monitor Loft

Compartir: 

Con un innovador diseño y la adaptación de la tecnología al videoportero, Fermax presenta en el mercado su nuevo monitor LOFT, todo un nuevo concepto de monitor:

“Formas suaves, y líneas relajadas. El nuevo monitor LOFT es una solución práctica, segura y eficaz, que armoniza estéticamente con la decoración de las casas actuales. LOFT une imagen y sonido en una misma curva, en una misma pieza, en un mismo espacio de vida...”. Fermax sigue fiel a su diseñador, desde hace más de 30 años, Ramón Benedito, creador también de la Placa de Calle CityLine y la línea de teléfonos y monitores CityMax. Loft es la respuesta a las necesidades estéticas, funcionales y de comunicación de la vivienda de hoy.

El monitor Loft se presenta en esta oferta especial de lanzamiento en formato Packs Ahorro de 6 unidades y en tecnología digital, con la consiguiente comodidad y atractivo para el profesional de la instalación.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE