X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FERMAX inicia una etapa de crecimiento en Francia.

Compartir: 

Fermax FranceFermax France, la francesa, se creó en 1998 y, desde ese momento, la marca ha ido creciendo hasta ocupar actualmente un importante lugar. Ahora, casi una década después de su creación, la empresa quiere dar un salto definitivo y llegar al puesto más alto del ranking local. Para ello cuenta con un nuevo equipo directivo, nuevas instalaciones, estrategias comerciales renovadas y nuevos productos, todos ellos punteros en tecnología y diseño.

Christophe Melan El equipo que tiene que protagonizar este cambio está dirigido desde la pasada primavera por Christophe Melan quien ocupaba hasta el momento la dirección comercial de Fermax France. Con 36 años y una larga experiencia en el mercado de la distribución de material eléctrico, Melan se siente especialmente motivado “pues aunque resulte un reto duro, Fermax está demostrando con su expansión que tiene elementos suficientes y estrategias válidas para alcanzar las metas más ambiciosas”.

Su misión inmediata consistirá en trabajar a fondo con el mercado mayorista, ofertando al sector los mejores productos, pero poniendo también a su disposición la formación más actual y el mejor servicio técnico y postventa.

Para dar cobertura a estas nuevas y estratégicas necesidades, hace pocos días se realizó la compra de un nuevo y espacioso local ubicado en Bobigny, una activa localidad ubicada 3 km al noreste de París y que cuenta con excelentes comunicaciones tanto con la capital como con el aeropuerto Charles de Gaulle. Estos más de 800 m2 adquiridos, llamados a sustituir en breve la antigua sede de Bagnolet, están siendo distribuidos de la siguiente forma: 300 m2 para almacén, 450 m2 para oficinas y el resto para la instalación de un completo showroom y 16 plazas de aparcamiento.

FERMAX inicia una etapa de crecimiento en Francia

Todo el grupo está ahora trabajando al máximo para dar a conocer en el mercado francés las abundantes y espectaculares novedades que la marca está lanzando en estos días. En dos de ellas prima el aspecto tecnológico. Por un lado la aplicación de la tecnología IP a los videoporteros para que éstos puedan ser controlados desde cualquier PC, a través de internet. Por otro lado la presentación del nuevo sistema de videoportero 2 hilos tanto en B/N como en Color, con las máximas prestaciones. Otra novedad que añade a la tecnología el diseño más vanguardista: el Monitor iLoft (elegante, sutil y completamente diferente).

Fermax France está multiplicando los esfuerzos destinados a mostrar a los profesionales franceses y muy especialmente a los mayoristas que aún no nos conocen, que la marca española es la mejor elección posible. Por precio, por calidad, por servicio y por la capacidad de Fermax para generar sinergias junto a sus clientes. Precisamente ahora, y para aumentar el conocimiento que en Francia se tiene de la marca y la ciudad que la vio nacer, los clientes vecinos más comprometidos con Fermax han sido invitados a Valencia a presenciar desde primera línea las regatas de la semifinal de la Copa del América.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE