X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax ha estado presente en la feria de seguridad IFSEC 2010.

Compartir: 

La feria IFSEC que se celebra en Birmingham (Reino Unido) y que constituye el evento más importante del mundo en el sector de la seguridad, tuvo lugar entre los días 10 y 13 de mayo con la asistencia de 600 empresas y más de 25.000 profesionales especialistas.

Fermax en IFSEC 2010

Fermax, asistente habitual de esta relevante cita internacional, tuvo oportunidad de mostrar ante especialistas en seguridad de todo el mundo sus últimas novedades tanto en el ámbito de los controles de accesos como en el de la comunicación doméstica, cuya convergencia es cada año más interesante.

Placa Cityline

Los visitantes profesionales que se acercaron resaltaron el valor estético de la nueva Placa Cityline, apreciando su sobriedad, elegancia e intemporalidad, cualidades que se unen a la resistencia de sus materiales, su fiabilidad tecnológica y su facilidad de uso.

Monitor iLOFT

En un entorno moderno y minimalista, pudieron estudiar también la propuesta que FERMAX ofrece para terminales de vivienda: el monitor iLOFT COLOR, con su diseño extraplano y funcionamiento manos libres y la versión de Monitores LOFT con memorias, capaces de almacenar 128 imágenes de las visitas recibidas.

Lector Biokey

En su propuesta de controles de acceso, se incluyeron opciones tanto para la gestión autónoma como para instalaciones de gestión centralizada. El protagonismo lo obtuvo el nuevo lector biométrico de huella Biokey, un equipo que se puede incluir en placas de portero o videoportero y cuya lectura dactilar térmica permite gestionar el acceso de forma altamente fiable.

Esto en cuanto a los equipos autónomos, ya que en un espacio tan especializado como IFSEC no podían faltar los controles de accesos de gestión centralizada diseñados para grandes instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE