X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax ha celebrado una convención donde ha anunciado su estratégia de expansión y posicionamiento de marca.

Compartir: 

Fermax Convención AnualLos días 11 y 12 de enero, la red comercial de Fermax en España se reunió en una convención dedicada al análisis de resultados, el estudio de las perspectivas de futuro y el disfrute de distintas actividades lúdicas. Durante la jornada de trabajo, la Dirección General presentó el Plan Estratégico de Fermax y sus líneas maestras de desarrollo: la especialización en el negocio de porteros y videoporteros y la internacionalización. Este plan, que ya está en marcha y que ha supuesto la reestructuración del organigrama de la empresa, implicará una sólida implantación en países estratégicos que permitirá posicionar la marca como referente mundial, y que las ventas en el exterior supongan el 50% de la cifra de negocio en el 2009: Nuevas oficinas en Singapur – FERMAX ASIA PACIFIC- , Varsovia – FERMAX POLSKA- y Miami – FERMAX INC- , y oficinas en Moscú, Vietnam y Dubai. Durante la reunión, contamos con la presencia de los directivos internacionales de FERMAX UK, FERMAX FRANCE y el director comercial de FERMAX SHANGHAI, filiales con un largo historial en nuestra empresa.

Por lo que respecta al mercado interior, los datos arrojados por el ejercicio 2006 confirman la Posición de liderazgo Fermax con 600.000 terminales vendidas a través de sus distribuidores. Fermax también ha anunciado que el videoportero se ha convertido en el estándar para la nueva vivienda, instalándose ya en el 50% de las nuevas construcciones. Por todo ello, y con el objetivo de liderar el mercado de videoporteros, Fermax abrirá nuevas oficinas en España – a corto plazo en Canarias, Galicia y Sevilla- y reforzará los equipos técnicos ya existentes.

Uno de los momentos más esperados de la reunión fue la presentación del Programa Para Distribuidores Oficiales, a través del cual, la red comercial ofrece la mejor y más adecuada oferta de productos para el mercado actual.

Esta jornada de trabajo concluyó con una animada cena, que se desarrolló en el Balneario de las Arenas, el nuevo y confortable hotel de la playa de Valencia. Ahí, llegó el momento de los homenajes a aquellos compañeros que llevan toda una larga trayectoria profesional dedicada a Fermax, con más de 25 años en los que Pablo Crespo, desde Palma de Mallorca y José Ballester, desde Jaén, han hecho crecer la empresa y llegar al liderazgo de mercado en esas ciudades. Al día siguiente, el escenario se trasladó a una barraca típica valenciana, donde todos los expertos en ventas se convirtieron por unas horas en improvisados cocineros compitiendo entre ellos en un reñido y sabrosísimo concurso de paellas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE