X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax ha adquiriendo un 60% de CKI Electrónics, una empresa en China especializada en sistemas de seguridad, control de acceso y domótica.

Compartir: 

Fermax y CKI Electrónics Seguridad Domotica Hogar DigitalFermax Electrónica S.A. y CKI Electronics Private Limited firman un acuerdo por el cual Fermax entrará a formar parte del Capital social de CKI, adquiriendo un 60% de las participaciones.

CKI Electronics, con domicilio en Singapur, es una empresa especializada en sistemas de seguridad, control de acceso y domótica. El rango de productos con los que trabaja incluye porteros y video porteros electrónicos, y sistemas de CCTV. CKI es líder de su mercado en Singapur donde mantiene una cuota de mercado importante. La alta calificación técnica de su personal, permitirá ofrecer un amplio soporte de asistencia técnica en el área, a todos los clientes profesionales de la Compañía.

El acuerdo de inversión se firmó el día 19 de junio de 2006 en Dubai, entre representantes de ambas partes: Sergio Maestre, director de Exportación de Fermax y los accionistas mayoritarios de CKI.

Con este acuerdo Fermax sigue consolidando su posición en los mercados del sudeste asiático, complementando su presencia con la Oficina Regional de Vietnam y su compañía Fermax Shangai Electronics.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE