X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax for Real, una App comercial con Realidad Aumentada

Esta herramienta permite ver cómo quedarían los productos de Fermax en su vivienda, pudiendo interactuar con ellos como si ya estuvieran instalados.

Compartir: 

Fermax ha anunciado el lanzamiento de la aplicación, Fermax for Real, que pone a disposición tanto de su equipo comercial como también de profesionales (empresas instaladoras) y usuarios. Esta herramienta, al estar basada en la tecnología de Realidad Aumentada, permite al cliente final ver cómo quedarían los productos de Fermax en su propia vivienda, pudiendo incluso interactuar con ellos como si ya estuvieran instalados.

App Fermax for Real

Gratuita y disponible en la Apple Store, Play Store y Windows Store, su uso es fácil e intuitivo. Con Fermax for Real, el instalador podrá enseñar a sus clientes desde una Tablet o Smartphone las placas de calle o los terminales (monitores y teléfonos) del catálogo de Fermax, mostrándolos sobre la pared como si ya estuvieran instalados en el portal o el interior de la vivienda, e interactuar con ellos.

Al ejecutar la aplicación, el usuario se encuentra con un menú en el que se presentan los elementos principales de una instalación: la placa de calle y los terminales del interior. Basta con seleccionar el que se desea conocer mejor para que el sistema muestre información más detallada, pudiendo incluso ver el equipo en 3D y rotarlo hasta 360º.

Para poder acceder a la herramienta de Realidad Aumentada, basta con colocar una marca en papel (similar a un código QR) sobre la pared donde se va a ubicar el equipo y activar el botón correspondiente. A partir de ese momento, la pantalla de la tablet o móvil ofrecerá la imagen del producto virtual sobre la superficie real y el usuario podrá interactuar con él a través de la pantalla: activar cámaras, pulsar botones, etc., como si el producto ya estuviera instalado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE