X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax e Ingenium firman una alianza estratégica

Se basa en la integración y comercialización de los sistemas domóticos, desarrollados por Ingenium, en los videoporteros fabricados por Fermax.

Compartir: 

Fermax ha establecido un acuerdo estratégico con Ingenium, empresa asturiana dedicada al diseño y desarrollo de productos y sistemas domóticos, mediante el cual el fabricante de videoporteros podrá afrontar con garantías la creciente demanda de edificios inteligentes.

Representantes de Fermax e Ingenium

El acuerdo, en vigor desde el 16 de julio, se basa en la integración y comercialización de los sistemas y productos domóticos, desarrollado por Ingenium, en los videoporteros fabricados por Fermax. De esta forma, la compañía asturiana financiaría su expansión y tiene la posibilidad de exportar su sistema a los más de 80 países donde Fermax está presente, mientras que ésta refuerza la línea domótica en la gestión global de la comunicación y la eficiencia energética de los edificios.

Ingenium ha desarrollado un protocolo de comunicaciones para instalar las aplicaciones domóticas e inmóticas que puede ser cedido a otros fabricantes y permite modificar una instalación en cualquier momento, añadiendo o eliminando dispositivos según las necesidades. Compatible con los productos de otras marcas, el sistema de comunicación se puede utilizar tanto en hogares como en oficinas y locales públicos.

Desde hace años, Fermax venía integrando dicho protocolo en algunos de sus monitores de videoportero para ampliar su oferta en un segmento con mucho potencial de crecimiento. Los proyectos conjuntos que las dos empresas han realizado en importantes instalaciones en el norte y centro de España han sido muy satisfactorios, lo que ha favorecido la alianza que acaban de establecer.

A partir de ahora, ambas compañías abordarán de forma conjunta su política comercial, tanto en el mercado nacional como en el internacional, abriendo nuevas oportunidades de negocio a la línea de domótica y de eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE