X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax acude a Matelec con novedades en videoporteros, domótica y control de accesos.

Compartir: 

Fermax Matelec Novedades Videoporteros Domótica Control AccesosCon más espacio para exposición y novedades impactantes, FERMAX contará en el certamen de Matelec con todo su equipo comercial de España y Portugal, los principales distribuidores en el extranjero, así como representación de sus Filiales y Oficinas Comerciales repartidas por todo el mundo.

Matelec representa un momento de presentaciones y celebraciones, entre ellas, y muy importantes, el nombramiento de Sergio Maestre como nuevo Director Comercial mundial de la compañía y la edición del nuevo Catálogo de productos 2007 que se distribuirá durante el certamen.

Fermax presentará en Matelec 2006, en primicia en España y en el mundo, su nueva línea Cityline de placas de portero electrónico y videoportero.

La nueva CityLine representa la evolución equilibrada del estandarte FERMAX. CityLine fue creada en 1992 y tras 14 años en nuestras ciudades, en calles y edificios de todo el mundo, se presenta renovada. Más elegante. Más actual. Un diseño sofisticado con nuevos materiales y acabados.

Sinónimo de lujo y calidad, la nueva City, diseñada por su creador Ramón Benedito, supone una evolución estética acorde al tiempo. City es un símbolo genuinamente urbano. Un diseño de aplicación universal.

Fermax presentará la línea completa de placas CityLine y todos sus accesorios, entre los que encontramos como novedad una nueva caja para proteger las placas de los ambientes salinos, así como un tótem para aplicaciones en oficinas y como sistema de control de accesos.

La línea de videoportero LOFT de gran éxito en ventas desde su lanzamiento en Matelec 2004 se presenta en su plenitud en todas sus variantes y modelos: monitor Loft, monitor Loft Compact y el nuevo monitor Loft Compact de empotrar.

Fermax acude a Matelec con sus novedades más tecnológicas dirigidas a los nuevos mercados y los nuevos negocios de interés en el sector:

  • Nuevo videoportero IP: el primer videoportero que puede controlarse desde cualquier PC de forma remota, a través de internet: comunicarse con la placa de calle, ver la visita, abrirle la puerta, encender a voluntad las cámaras conectadas al videoportero y vigilar nuestra vivienda, activar un automatismo (la alarma, etc). Todas estas funciones con único accesorio en la vivienda, un interface IP formato DIN10.
  • En domótica presentaremos el videoportero DETECTA6, del que se han instalado ya 1000 viviendas en España, y que integra las funciones de alarma y domótica en el monitor de la vivienda. El videoportero ONLINE PLUS amplía la capacidad y las posibilidades domóticas y cuenta con un interface de usuario más amigable a través de la pantalla táctil con iconos que incorpora.
  • La gama de productos de Control de Accesos se completa con importantes novedades:
    • El nuevo lector de huella dactilar fabricado por Fermax y diseñado para integrarse también en las placas de portero electrónico.
    • Nuevo mando a distancia.
    • Nuevo software para gestión de accesos y control de personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE