X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Feria Valencia acoge un certamen centrado domótica y otros servicios y productos para tercera edad

Compartir: 

Feria Valencia acogerá del 24 al 26 de noviembre de 2005 la primera edición de Serproma, un certamen profesional que reúne en un mismo espacio a todos los actores presentes en el sector de la tercera edad: empresas privadas, organismos públicos y colectivos vinculados a los mayores.

SERPROMA es la primera feria de estas características en la Comunidad Valenciana y persigue el objetivo de crear sinergias y tomar el pulso a la coyuntura de esta actividad económica. La cita se dirige fundamentalmente a profesionales y para facilitarles la visita, la feria, que ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados, se dividirá en tres áreas diferenciadas: área profesional, área para el público usuario y área Urbe Mayores.

En el área profesional expondrán los proveedores de productos o servicios para los profesionales que operan directamente en el sector, como es el caso de empresas de domótica para mayores, servicios para residencias, laboratorios o cualquier tipo de tecnología. El área para usuarios está enfocada a las empresas que se dirigen directamente a la tercera edad, entre las que figuran entidades bancarias, instituciones, aseguradoras, balnearios, asistencia domiciliaria y teleasistencia, empresas de cosmética y salud, etc.

Finalmente, en el área Urbe Mayores expondrán exclusivamente las constructoras que promueven residencias para la tercera edad. De hecho, Feria Valencia ha previsto la celebración conjunta de ORPROTEC (Feria Internacional de Ortopedia y Ayudas Técnicas), URBE DESARROLLO y SERPROMA, ya que los intereses de los profesionales que acudan a estos certámenes coinciden en gran medida.

La unión beneficiará especialmente a geriatras, médicos rehabilitadores, terapeutas, fisioterapeutas, trabajadores sociales o personal de residencias de tercera edad. Asimismo, el sector de la construcción dispondrá de un foro centrado en un sector económico emergente como es el de la tercera edad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE