X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FENIE y FIECOV volverán a estar presentes en Domogar y organizarán una prueba de domótica.

Compartir: 

FENIE y FIECOV, Federación Valenciana de Instaladores, regresarán a Domogar en la Tercera Edición del certamen, que se celebrará de nuevo en Valencia entre el 24 y el 27 de mayo próximos. Durante la feria se celebrará el Concurso de Jóvenes Instaladores de Valencia, que incluirá como novedad una prueba domótica. Además, ambas federaciones organizarán sendas jornadas junto con la Asociación Española de Domótica, CEDOM, acerca de las necesidades formativas de los instaladores respecto a la domótica y la presentación de la Certificación de las Instalaciones Domóticas.

También participará en eventos paralelos como las Jornadas Tecnológicas 2006, organizadas por Voltimum y cuyo objetivo consiste en acercar los últimos avances técnicos y aplicaciones al profesional del mundo de la instalación eléctrica y en la que, además de las dos Federaciones y Voltimum como organizador, colaboran varias asociaciones y entidades próximas al sector eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE