X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FENIE y FERCA firma un convenio con la OCU para impulsar la seguridad eléctrica.

Compartir: 

Foto Firma FENIE FERCA OCULa Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España y la Federación Catalana de Instaladores han llegado a este acuerdo con la OCU, cuya rúbrica se efectuó en la sede de la primera entre los presidentes de ambas federaciones, Romualdo Arias y Pere Miquel Guiu, respectivamente, y el director general de la asociación de consumidores, José María Múgica.

La oferta del servicio está basada en proporcionar un descuento en los servicios de revisión de las instalaciones en viviendas contratados y utilizados por todo el colectivo de asociados a la OCU. Para ello se ha diseñado un protocolo en el que se detallan los puntos de comprobación de la instalación, con una propuesta de valoración de defectos. De cara a formalizar la adhesión, los asociados deben cumplimentar un formulario en el que incluirán los datos y otorgarán su consentimiento para figurar en una lista de instaladores que ofrecen este servicio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE