X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FENIE regresa a Domogar con una presencia muy activa de Jormadas y Concurso de Jovenes Instaladores.

Compartir: 

El certamen celebrado en la Feria de Valencia, entre el 24 y el 27 de mayo pasados, contó con la participación conjunta de FENIE y FIECOV. Al stand informativo, hay que añadir la celebración y participación en varias jornadas, así como la organización del Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores de Valencia, a iniciativa de la Asociación de Valencia.

En concreto, durante el certamen, FENIE organizó varias jornadas técnicas en colaboración con la Asociación Española de Domótica. En primer lugar, el miércoles 24 se celebró la sesión, “La formación en Domótica. Un punto clave para su implantación”, en la que intervino Sonia Pomar, en representación de la Federación y cuyo objetivo consistió en dar a conocer las diferentes ofertas y la situación actual de la formación de domótica en España. El viernes 26 y también en colaboración con CEDOM, tuvo lugar un debate acerca de la “Especificación 026. El camino hacia la certificación”, en la que intervino Romualdo Arias, presidente de FENIE. También hubo participación de la Federación en las Jornadas Tecnológicas de Voltimum, dentro de la sesión, “Televisión Digital Terrestre y distribución de señales en el hogar”, a través de Antonio Mateos, miembro del Comité de Telecomunicaciones de la Federación.

El concurso provincial de instaladores de Valencia, organizado por la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Valencia, Aselec, en colaboración con FENIE, fue una de las actividades más visitadas durante la feria. Constó de una prueba teórica y otra práctica, en la que los ocho alumnos participantes tuvieron que llevar a cabo una instalación domótica. El resultado final otorgó el triunfo a Juan José Pedrón Tendero, de las Escuelas San José, de las que procedía también el tercer clasificado, José Cano García. Entre ambos, se clasificó en segunda posición Miguel Llavero Pulido, del Instituto de Educación Secundaria, La Patacona. Para la realización de la prueba, se emplearon equipos cedidos por Simon, BJC, ISDE y Carlo Gavazzi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE