X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FENIE refuerzan su alianza con MATELEC, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico.

Compartir: 

Los máximos responsables del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC 08, y de la institución ferial organizadora, IFEMA, renovaron el pasado 19 de mayo, el acuerdo de colaboración del certamen con la patronal FENIE, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España. El acto, que tuvo lugar en la Feria de Madrid, se encuadra en el proceso de renovación de convenios con las distintas asociaciones profesionales presentes en la feria.

FENIE MATELEC

El documento fue firmado en las instalaciones de IFEMA, por su Director General, Fermín Lucas, y por el Presidente de FENIE, Francisco Paramío. Ambos estuvieron acompañados en el momento de rubricar el acuerdo por el Secretario General de dicha federación, José Antonio González, y por el Director de MATELEC 08, Alfonso de Borbón.

El Acuerdo Marco firmado servirá para mantener y reforzar aún más la colaboración de ambas organizaciones en el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico. Todo ello unido a la reciente incorporación de Francisco Paramio, Presidente de FENIE, como miembro del Comité Organizador de MATELEC. El máximo responsable de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España pasa a formar parte del órgano regidor del certamen, en el que están integradas las principales asociaciones del sector de material eléctrico y varias de las empresas fabricantes que intervienen en él.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España tiene una presencia insustituible y destacada en el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico desde hace 20 años. Un apoyo histórico al certamen, que tiene como principal colectivo de visitantes a los instaladores eléctricos y de telecomunicaciones, y que alcanza su máxima expresión en las jornadas técnicas y el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores. Este certamen, que pone de manifiesto el buen nivel formativo de los futuros profesionales de la instalación, celebrará su décima convocatoria en MATELEC 08.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE