X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FENIE ratifica sus nuevos Estatutos y el Reglamento de Régimen Interior durante la última reunión de su Asamblea General.

Compartir: 

FENIE Asamblea GeneralEl pasado 29 de mayo tuvo lugar en la sede de la Federación Nacional una reunión extraordinaria de su Asamblea General, que sirvió para ratificar la aprobación de sus nuevos Estatutos, así como del Reglamento de Régimen Interior. A la convocatoria acudieron aproximadamente medio centenar de personas, entre presidentes y otros directivos de las asociaciones integradas en la Federación.

La aprobación de los nuevos Estatutos adquiere especial relevancia porque la Federación Nacional se regirá por ellos de cara a la convocatoria de elecciones prevista para este año y que se celebrarán el próximo 27 de noviembre. Por su parte, el Reglamento de Régimen Interior supone una adaptación y adecuación de las normas que rigen el funcionamiento interno de FENIE al momento actual que vive la Federación y que demandan sus necesidades.

Asimismo, previamente a celebración de la Asamblea había sido convocada una reunión de la Junta Directiva en la que, entre otros puntos, se informó acerca de la situación de las mesas de negociación abiertas con las diferentes compañías distribuidoras, que se encuentran en pleno desarrollo en la actualidad. La reunión también se ocupó de la firma del acuerdo con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para iniciar los procedimientos de tramitación telemática de boletines de telecomunicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE