X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FENIE participa en Matelec donde intervino en la presentación de la Guía ITC-BT 051 y del Cuaderno de Divulgación Domótica.

Compartir: 

Fenie MatelecDurante cinco días, el stand de FENIE en el Pabellón 4 del Recinto Ferial de Ifema volvió a ser el punto de encuentro de los profesionales de la instalación eléctrica, núcleo mayoritario de entre todos aquellos que visitan el certamen. Por primera vez, las federaciones autonómicas tuvieron protagonismo en un evento en el que han contado con un espacio propio junto al de la Federación Nacional. FENIE organizó varias jornadas a lo largo del certamen e intervino activamente en otras. Además, convocó la Novena Edición del Concurso de Jóvenes Instaladores, que contó con la participación de una veintena de alumnos procedentes de toda España, y cuyos premios fueron entregados en la Cena Encuentro celebrada el viernes 27 en la finca La Alquería, ante los representantes internacionales de los profesionales de la instalación eléctrica que visitaron Matelec invitados por la Federación.

Con respecto a las jornadas mencionadas sobresale la celebración del “Fórum Internacional de la Seguridad Eléctrica”, organizado por la Federación Internacional para la Seguridad de los Usuarios de la Electricidad, FISUEL, y la Plataforma para la Revisión de las Instalaciones Eléctricas, PRIE, con la colaboración de FENIE. Asimismo, la Federación fue anfitriona de otra jornada técnica en torno a la tramitación telemática de boletines de telecomunicaciones e intervino en la presentación de la Guía ITC-BT 051 y del Cuaderno de Divulgación Domótica, en colaboración con la Asociación Española de Domótica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE