X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FENIE ingresa en el Comité Organizador de la feria MATELEC.

Compartir: 

El Salón del Material Eléctrico (MATELEC) acaba de elegir a FENIE, representado en la figura de su presidente, Francisco Paramio, miembro de su Comité Organizador. El máximo responsable de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España pasa a formar parte, de este modo, del órgano regidor del certamen, en el que están integradas las principales asociaciones del sector de material eléctrico y varias de las empresas fabricantes que intervienen en él.

Francisco Paramio Saldaña preside FENIE desde el pasado mes de noviembre y es presidente también de la Asociación de Empresas Instaladoras de Electricidad y Telecomunicaciones de Cáceres. Nacido en Plasencia, es un empresario vinculado al sector eléctrico desde el año 1980 y a la Federación Nacional desde 1988.

FENIE tiene una destacada presencia en MATELEC desde su edición inicial hace más de dos décadas y ha apoyado históricamente el certamen, cuyo principal colectivo de visitantes está conformado por los instaladores eléctricos y de telecomunicaciones. En su seno celebra el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores, que este año alcanzará su décima edición, además de participar en jornadas técnicas y organizar otra serie de destacadas actividades en el transcurso del certamen, que tiene uno de sus puntos neurálgicos en el stand de la Federación Nacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE