X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FENIE ENERGÍA, una empresa comercializadora de energía en la que podrán participar más de 16.000 empresas instaladoras de toda España.

Compartir: 

La liberalización del mercado abre a las empresas instaladoras la posibilidad de ocupar un espacio en la comercialización de energía y acceder a un negocio para el que cuentan con la ventaja esencial de su proximidad a los consumidores. A través de FENIE ENERGÍA se pretenden generar nuevas opciones de negocio para complementar y fortalecer la posición de las empresas instaladoras integradas en las asociaciones que forman parte de FENIE, mejorando su posición como colectivo en un sector cada vez más competitivo, con los objetivos primordiales de fortalecer y proteger el futuro de las empresas instaladoras; fidelizar a los clientes con un asesoramiento personal; y obtener nuevas fuentes de ingresos.

El funcionamiento de la nueva empresa será independiente de la labor diaria de la Federación, pero será gestionada y controlada a semejanza de los órganos de gobierno de ésta, de forma que se garanticen los intereses del colectivo y se evite el control minoritario mediante la adquisición de participaciones. La Junta Directiva de la Federación, formada por 53 asociaciones provinciales que cuentan con más de 16.000 empresas instaladoras, ocupará la totalidad de los órganos de gobierno de FENIE ENERGÍA.

Las empresas asociadas podrán intervenir en el funcionamiento de la empresa convirtiéndose en comerciales o en Punto de Atención al Cliente de la misma, lo que implica poder ofrecer contratos de suministro a sus clientes y constituirse en el vínculo de FENIE ENERGÍA con ellos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE