X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fellowes lanza un nuevo modelo de destructora de documentos para el hogar digital.

Compartir: 

Fellowes Desctructora DocumentosLa compañía Fellowes Ibérica acaba de lanzar al mercado español su nuevo modelo de destructora de documentos, la P-57CS, que proporciona al hogar digital una mayor protección en al destrucción de documentos confidenciales, destruyéndolos en partículas de 3,9 x 50mm, lo que supone un nivel de seguridad DIN3.

La P-57CS es un modelo de destructora de documentos en papel y tarjetas de crédito destinada a aquellos usuarios que necesitan deshacerse convenientemente de un volumen moderado de documentos que incluyen información personal sensible, tales como extractos bancarios, facturas de diferentes servicios contratados, informes confidenciales, historiales médicos, tarjetas de crédito, documentación personal, etc. De esta forma, con este nuevo modelo de destructora, el usuario podrá destruir, cómodamente y con mayor seguridad, documentos con información sensible o delicada, protegiendo, así, su identidad, la de su compañía y/o la de sus clientes.

Otras ventajas del nuevo modelo de destructora P-57CS son:

  • Destrucción segura de hojas con clips, así como tarjetas de crédito.
  • El dispositivo SafeSense™, que detiene de forma automática la máquina cuando ésta detecta que las manos están cerca. De ello se encarga un sensor electrónico situado alrededor de la boca de entrada de la máquina, que, en el momento que entra en contacto con el calor que desprende un cuerpo (incluidos los niños o las mascotas de la casa), detiene la máquina de modo automático e inmediato.
  • Capacidad de destrucción de hasta 8 folios de forma simultánea.
  • Calibrador de capacidad de hojas, cuya función es impedir el atasco de papel en la entrada.
  • Sistema de arranque y parada electrónico automático, que facilita su uso y reduce el riesgo de que el papel se atasque.
  • La papelera, de 19 litros de capacidad, cuenta con un cabezal pivotante, lo que permite limpiar y vaciar la destructora con mayor facilidad.

Datos Técnicos: 

  • Diseñada para el hogar digital o la pequeña oficina con 1 -2 usuarios.
  • Destruye 8 hojas al mismo tiempo.
  • Destruye documentos en papel, clips y tarjetas de crédito.
  • Corte en partícula.
  • Nivel de seguridad de la destrucción: DIN3.
  • Hasta 3 años de garantía en las cuchillas.

El modelo P-57CS ya está disponible para su venta en el canal retail de Fellowes, con un PVP recomendado de 128€ I.V.A. incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE