X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FBEX Promo Inmobiliaria ofrece un servicio integral que incluye la decoración, la compra de muebles y la domótica dentro de la hipoteca.

Compartir: 

FBEX Promo inmobiliaria viste y adapta según los gustos personales de cada cliente, los muebles de alta calidad y espectacular diseño. Además, si el cliente también lo desea, podrá escoger entre las primeras marcas de electrodomésticos y complementos, como cortinas, lámparas elementos decorativos, etc. Estos servicios, que realiza a través de JPSica, sociedad comercializadora del Grupo, también incluyen la realización de proyectos personalizados de interiorismo.

La financiación de estas prestaciones puede integrarse a la cuota de la hipoteca, lo que permite unos plazos de pago mayores, y unos intereses más bajos que en cualquier préstamo personal. La coordinación de todas estas gestiones se realiza mediante un interlocutor único, lo que permite un considerable ahorro de tiempo a los compradores.

Gran experiencia en el sector inmobiliario

FBEX Promo Inmobiliaria forma parte del Grupo FBEX, que cuenta con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Éste dispone, a través de JP Sica, de más de 70 puntos de venta distribuidos por el arco mediterráneo, Baleares, Aragón y Asturias. Por otra parte, la cartera de suelo de 1,5 millones de m2 de techo, que le permitirá la promoción de cerca de 12.000 nuevos hogares.

Esta compañía basa su estrategia para los próximos años en tres acciones. La primera de ellas consiste en una clara apuesta por la compra de suelo, la segunda en aumentar la calidad de las promociones que desarrolla, y la última y más importante, ofrecer un servicio personalizado al cliente, en el que se incluye desde la gestión de la hipoteca hasta el mobiliario y decoración de la vivienda.

El Grupo FBEX cuenta actualmente con 3.700 viviendas en construcción, repartidas en 66 promociones. Durante el pasado año, esta compañía, tuvo una facturación de 158 millones de euros, y para este ejercicio prevé alcanzar los 280 millones, lo que supondrá un aumento del 80%. Las perspectivas de crecimiento del Grupo son muy importantes, y tal como se muestra en el marco de su Plan Estratégico tiene previsto conseguir una ventas de 850 millones de euros en el 2008, y entregar, a partir de esta fecha 2000 viviendas anuales.

La experiencia de FBEX le permite valorar cualquier necesidad que pueda surgir, y por ello, en muchas de sus promociones ha introducido la domótica. Esta nueva prestación supone un avance tecnológico que permite al propietario programar servicios de la casa a través de una pantalla, o también desde el móvil, a través del que puede encender la calefacción, el aire acondicionado o las luces. Este servicio, además de la comodidad que ofrece, es especialmente útil para simular la presencia de habitantes en la casa, cuando los propietarios están de vacaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE