X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FBEX Promo Inmobiliaria incluye domótica en el 80% de sus viviendas que presentan en la Feria Inmubis 2007.

Compartir: 

Con motivo de la celebración de Inmubis 2007, primera feria inmobiliaria que se celebra del 15 al 18 de febrero en la plaza de toros de Valencia, FBEX Promo Inmobililiaria presenta una oferta de 4000 viviendas, de las que 1.700 se encuentran situadas en la Comunidad Valenciana. La experiencia de esta compañía, le permite valorar cualquier necesidad que pueda surgir y por ello integra, en el 80% de sus nuevas viviendas, los últimos avances tecnológicos, como la domótica. Un ejemplo del funcionamiento de este sistema se podrá ver en su stand, donde se muestra un ejemplo de estos servicios.

Las promociones de General Avilés y Parque de Cabecera, ambas situadas en la capital valenciana, son las promociones que más destacan, entre las presentadas por FBEX en esta feria. Estas dos construcciones, creadas por el prestigioso arquitecto Francisco Nebot, constituirán un símbolo de la ciudad por su innovador diseño.

Además de las dos promociones situadas en la capital de Valencia, el resto se encuentran repartidas en distintas poblaciones de la província como Carcaixent, Canet de Berenguer, Aldaia, Sant Antonio de Benageber. La Pobla Llarga, Alzira, Llaurí, Ontinyent, Massamagrell y otras como Burriana, Almazora y Nules, pertenecientes a la província de Castellón.

El sistema domótico está compuesto por una pantalla táctil desde la que el usuario accede a un completo menú de gestión donde puede crear ambientes personalizados. Entre ellos, simular presencias cuando la vivienda no está habitada, controlar la calefacción y el aire acondicionado, encender y apagar luces y aparatos, o comunicarse con la central de alarma conectada a la casa. Estos nuevos sistemas domóticos pretenden aportar soluciones a las necesidades de los clientes, y hacerles la vida más fácil.

Servicio integral

Otra de las prestaciones que ofrece FBEX Promo Inmobiliario, es su nuevo “servicio integral y personalizado”, único en el sector, que incluye desde la gestión de la hipoteca, hasta la decoración y compra de muebles y electrodomésticos para toda la vivienda. Esta compañía, también ofrece a los usuarios de esta prestación, la posibilidad de integrar en un “recibo único” todos los gastos, que pagan mensualmente junto con la hipoteca.

Todas sus viviendas se encuentran equipadas con materiales sólidos, los mejores acabados y el diseño más innovador. Además, la experiencia de esta compañía le permite valorar cualquier necesidad que pueda surgir, ya que integra en sus nuevas promociones los últimos avances tecnológicos.

FBEX Promo Inmobiliaria cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Esta compañía está especializada en la promoción de primeras viviendas, situadas principalmente en cascos urbanos en las zonas de Cataluña, Levante, Murcia, Baleares y norte de España.

Novedad en la feria

FBEX Inmobiliaria tiene previsto ofrecer a todos los visitantes, la posibilidad de comprar su nueva vivienda por 290 € al mes, hasta la entrega de llaves. Para ello, solamente se han de abonar 600 € de entrada y el 5% del valor de la vivienda al contrato.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE