X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FBEX Promo Inmobiliaria construirá 1.377 nuevas viviendas en Cataluña y Baleares con Domótica.

Compartir: 

A partir de este año y hasta el 2008 está previsto que FBEX Promo Inmobiliaria construya 1.377 viviendas en distintas poblaciones de Cataluña y de las islas Baleares. Entre las próximas promociones que se llevarán a cabo se encuentran las de Barcelona, Montornès del Vallès, Manresa, Santpedor y Navàs, en Cataluña, mientras que en Mallorca se edificará en Inca y Palma. Fbex Promo tuvo en el 2005 una facturación de 300 millones de euros, y prevé para este año incrementar esta cifra en más de un 30%.

Barcelona será la población donde está previsto que se construya un mayor número de viviendas, concretamente en las calles Dante Alighieri, Diagonal, Marquès de Sentmenat, Numància y Reina Cristina. En total serán 271 promociones repartidas por estas zonas de la ciudad, que durante los próximos tres años permitirán al ciudadano disponer de una mayor oferta de obra nueva. Algunos de los pisos serán de alto standing, como por ejemplo los de Reina Cristina o Marqués de Sentmenat. Estas viviendas dispondrán de las últimas tecnologías en domótica de DiLartec. En Diagonal se construirán pisos cerca del Fórum y también próximos al paseo de Gracia, mientras que los de Numancia estarán en el corazón del barrio de Les Corts.

Además de la capital catalana, Fbex Promo Inmobiliaria también edificará nuevas viviendas en Montornès del Vallès, Manresa, Santpedor, Navàs, Reus , Vilanova, Igualada, Sant Pere de Ribes, Palma, Tarragona, la Pobla de Montornès, Santa Margarida Montbui, Constantí, Inca, Balaguer, Falset y Viladecans.

Fbex Promo Inmobiliaria está especializada en obra de nueva construcción con acabados de primera calidad. En muchas de sus promociones se ha introducido la domótica, un avance tecnológico que permite al propietario, entre otras prestaciones, subir y bajar persianas, simular presencias cuando la vivienda no está habitada, programar la cafetera para tener el café listo al levantarse, etc.

Una gran experiencia en el sector inmobiliario

FBEX Promo Inmobiliaria centra su estrategia para los próximos años en tres acciones. La primera de ellas se basa en una clara apuesta por la compra de suelo, la segunda en mantener y mejorar la calidad de los proyectos que ejecuta y la última y más importante, ofrecer un servicio integral y personalizado al cliente, desde que inicia su decisión de compra, hasta la entrega final de la vivienda.

FBEX Promo Inmobiliaria es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Está especializada en la promoción de primeras viviendas, situadas principalmente en cascos urbanos, en las zonas de Cataluña, Levante, Murcia, y Baleares.

Su actual situación dentro del mercado inmobiliario se destaca por dos motivos principales, su amplia cartera de suelo bien diversificada y ubicada, y por su extensa red de delegaciones comerciales, formada por 80 oficinas. Estas se encuentran situadas en todo el arco mediterráneo español, incluyendo las islas Baleares.

En la actualidad Fbex Promo Inmobiliaria cuenta con una oferta total de más de 9.000 nuevas viviendas, repartidas en 100 nuevas promociones, entre las comunidades de Cataluña, Valencia, Murcia y las Islas Baleares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE