X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FastWeb se sirve del Video Bajo Demanda de BitBand para la séptima ciudad en la que se asienta

Compartir: 

BitBand permite a FastWeb adaptarse rápidamente a nuevos mercados y conseguir niveles más altos y sostenibles de satisfacción del cliente, resultando en un retorno más rápido de los ciclos de inversión.

BitBand Inc., una empresa líder a nivel internacional en el suministro de soluciones para servidores de Video Bajo Demanda (VOD) para televisión IP, y FastWeb spa., proveedor líder en Italia de servicios de fibra óptica (FTTH) y ADSL, ha anunciado hoy que FastWeb ha realizado un pedido para que se instalen servidores BitBand Vision en Padua, la séptima ciudad en la que FastWeb ofrece sus servicios.

FastWeb presta sus servicios a más de 300.000 abonados en seis ciudades Italianas (Milán, Roma, Turín, Génova, Bolonia, Nápoles y Regio Emilia), usando la tecnología de BitBand para sus servicios de VOD. Como primer paso en sus planes de crecimiento en 2004, FastWeb expandirá sus servicios a Padua e instalará los nuevos servidores en Enero de 2004.

A finales de 2000, FastWeb compró 190 servidores BitBand Vision para lanzar sus servicios en Milán. Desde entonces, ha expandido su sistema de suministro de VOD con la tecnología de BitBand. Los 190 servidores Vision originales ultra compactos aún se encuentran en funcionamiento, junto con los 480 nuevos servidores Vision que añaden potencia, almacenamiento y versatilidad desde principios de 2002.

Durante más de dos años, FastWeb ha usado con éxito las soluciones de BitBand para suministrar servicios VOD sobre FTTH a sus abonados de vídeo. A principios de 2003, FastWeb se diversificó con ADSL, aumentando su velocidad de entrega y el alcance del cliente. FastWeb usa los servidores VOD de BitBand desde sus instalaciones para ofrecer los mismos activos de vídeo de alta calidad tanto sobre FTTH como sobre ADSL, permitiendo así un crecimiento sin costes.

"Mirando hacia atrás, hemos tomado una excelente decisión al escoger a BitBand desde el principio", dijo el Sr. Fabricio Bosi, director del grupo de servicios de vídeo en FastWeb. "BitBand nos ha permitido iniciar un proceso de crecimiento progresivo y económico. La elasticidad y robustez únicas ofrecidas por los servidores Vision nos ha permitido ofrecer un servicio permanente, un activo esencial en la nueva industria de la tecnología punta."

"BitBand ha sido un auténtico socio, ha escuchado nuestras necesidades, ha añadido funciones, nos ha ayudado en el proceso de integración de sistemas, y todo ello en un periodo realmente corto. Por lo tanto, era natural que depositáramos nuestra confianza en BitBand una vez más para el asentamiento en Padua. BitBand sigue siendo nuestra principal fuente de tecnologías VOD", añadió el Sr. Bosi.

"Es una ventaja tener un socio visionario como FastWeb, alguien que aprecie nuestra oferta única y nuestros constantes esfuerzos para adaptarnos a sus necesidades", dijo Chen Landau, vicepresidente de BitBand en Europa, Oriente Medio y África. "Gracias a FastWeb hemos probado que el VOD para Televisión IP es posible y económico. El reto de adaptarnos a las necesidades de FastWeb, como un representante líder de esta industria en evolución, es una conducta positiva. Como hemos dicho, nuestros ingenieros se encuentran ocupados añadiendo más funcionalidad y valor a nuestras soluciones, de las que se benefician FastWeb y otros clientes. Agradecemos a FastWeb su constante confianza en BitBand", añadió el Sr. Landau.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE