X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FARO desarrolla una nueva tecnología para la medición en 3D.

Compartir: 

FARO Technologies ha anunciado el lanzamiento de la siguiente generación de la tecnología TrackArm para la medición en 3D. Se trata de un sistema portátil de medición 3D muy versátil, que combina el gran alcance y la alta precisión del FARO Laser Tracker con la flexibilidad y la consistencia del FaroArm.

Medición en 3D con FARO TrackArm

La combinación de estos dispositivos metrológicos amplía el volumen de trabajo del FaroArm y permite su reposicionamiento rápido en cualquier lugar dentro del rango de medición del Laser Tracker. Todo ello, manteniéndose en el mismo sistema de coordenadas y la misma interfaz de software. Esta solución resulta óptima para los sectores de la automoción, aeroespacial y de maquinaria pesada, así como para proveedores de componentes de gran tamaño en ámbitos como la construcción de túneles, la minería y la energía hidráulica y eólica.

El FARO TrackArm une el FARO Laser Tracker Vantage, cuyo alcance es de hasta 80 m (262,5 ft), con toda la gama de productos de FaroArm (Edge, Prime o Fusion) en un palpador de largo alcance con seis grados de libertad. Los nuevos adaptadores permiten la integración del Tracker y el Arm. Esta nueva mejora elimina también la necesidad de cable entre dispositivos ya que el sistema puedes ser operado de forma inalámbrica.

El software CAM2 Measure 10 proporciona una interfaz de usuario sencilla para poder cambiar entre los dos sistemas. Al conectar el FARO Laser Line Probe con el Arm aumenta la capacidad de escaneado y de inspección sin contacto para ingeniería inversa, análisis CAD-pieza y para fines de inspección.

El FARO TrackArm también puede cambiar del Tracker al Arm, permitiendo así que los seis grados de libertad del FaroArm lleguen a los puntos ocultos que estén fuera de la línea de visión del Laser Tracker, incluso tras esquinas y dentro de agujeros. Ahora se puede medir todo, tenga el tamaño que tenga y esté donde esté.

El TrackArm está disponible como sistema completo (Laser Tracker, FaroArm y TrackArm Kit). Los usuarios actuales del FaroArm o del FARO Laser Tracker pueden solicitar la actualización al TrackArm para que ambas MMC portátiles puedan funcionar juntas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE