X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FAP presenta su página web que pretende concienciar a la sociedad sobre la piratería de obras audiovisuales y software de entretenimiento.

Compartir: 

La Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual ha puesto en marcha su página Web. En la página se muestra un amplio abanico de informaciones sobre todo lo que pueda resultar de interés acerca de la actividad de la Federación y la defensa de la Propiedad Intelectual, en los campos en que se produce.

Partiendo de los objetivos de la actuación de FAP, desde la página de inicio se puede acceder a la información repartida en diversas áreas que comprenden desde los miembros de la Federación hasta el Boletín Informativo o las Notas de Prensa. Así, se puede obtener información sobre las “Cifras de Piratería” en los últimos años. También se recogen las “Campañas” que se han promovido periódicamente para la concienciación y sensibilización de la sociedad frente al grave problema de la piratería.

En el apartado “Legislación” los interesados pueden encontrar las normas legales que regulan la Propiedad Intelectual y una selección de Sentencias de Tribunales sobre la materia. La información sobre asuntos referentes a la defensa de la Propiedad Intelectual se recoge en las “Notas de Prensa” y el “Boletín Electrónico”, al que pueden suscribirse los que lo deseen desde la propia “Web”.

Igualmente se puede obtener la información de las cuestiones candentes sobre piratería accediendo al apartado “FAQ”, en el que se responden las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre la materia. Por fin, el “Formulario Piratería” se permite informar de cualquier incidente que atente a los derechos de Propiedad Intelectual.

La página que ahora se presenta pretende ser una herramienta eficaz para el conocimiento y difusión del grave problema que supone la piratería de obras audiovisuales y software de entretenimiento y un medio más para la sensibilización de todos en la protección de la Propiedad Intelectual y, en definitiva, de la cultura.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE