X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor y la ONCE promueven la utilización de Electrodomésticos Inteligentes capaces de comunicarse con el usuario mediante Bluetooth.

Compartir: 

Fagor y la ONCE han llegado a un acuerdo por el que, entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2006, todos los afiliados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles que lo deseen podrán adquirir un electrodoméstico equipado con Gateway Bluetooth pagando únicamente el precio del electrodoméstico.

De acuerdo con las bases de la promoción, los afiliados a la ONCE podrán comprar cualquier electrodoméstico Bluetooth de Fagor en su distribuidor habitual, y después ponerse en contacto con el teléfono del CIC de Fagor 902 404 505 para concertar una visita del SAT a su domicilio. Le realizarán de forma gratuita la instalación del Gateway compatible Bluetooth en su electrodoméstico y le explicará su manejo y funcionamiento del aparato.

Esta promoción especialmente enfocada a afiliados a la ONCE pretende facilitar el acceso de estas persona a los electrodomésticos Bluetooth. Fagor dispone de una amplia gama de lavadoras, lavadoras- secadoras, y hornos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten la comunicación por voz de los electrodomésticos con el usuario.

La tecnología Bluetooth, desarrollada por Fagor en colaboración con la ONCE permite a los electrodomésticos hablar mediante un chip adicional, el Gateway Bluetooth, que les permite transmitir por radiofrecuencia información sobre el estado del aparato, su funcionamiento etc.…a un receptor estándar, unos auriculares Bluetooth que trasmiten la información al usuario mediante mensajes hablados.

Como novedad hay que destacar que las lavadoras Bluetooth Fagor también se pueden comunicar con un teléfono móvil Bluetooth. Un teléfono que cuenta con un software especial desarrollado por la ONCE, que convierte en mensajes audibles la información que transmite el electrodoméstico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE