X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor presentó en ANGACOM su gama de productos innovadores para el mercado de exportación.

Compartir: 

Fagor Electrónica ha participado en el Congreso y Feria ANGACOM (antigua ANGA Cable), la cita de referencia de los sectores Broadband, Cable y Satélite en Europa que se celebró en la ciudad alemana de Colonia del 4 al 6 de junio.

Stand de Fagor en ANGACOM

Durante este evento internacional, Fagor Electrónica presentó su gama de productos innovadores para el mercado de exportación. Entre ellos, cabe destacar en el apartado de cabeceras los nuevos procesados de la serie 8000 para la distribución de televisión, que se configura como una opción profesional y preparada para integrar nuevos procesados. Engloba los transmoduladores DVB-S/S2 a DVB-C (Free-To-Air & Common Interface), DVB-T a DVB-C (Free-To-Air & Common Interface) y A/V a DVB-C.

En cuanto a la captación se presentó la nueva antena Digital optimizada LTE & HDTV – Rhombus-, la nueva serie de multiswitches cascadebales, así como toda una gama de productos LTE ready.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE