X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fagor presenta en SIMA su nuevo catalogo de Domótica

Compartir: 

Fagor presentó su nuevo catálogo de domótica en el marco del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), celebrado entre el 25 y el 29 de mayo. Entre las novedades destaca el nuevo Maior-Domo PRO, un nuevo centro de control para el Hogar Digital Fagor diseñado para ser instalado dentro de cualquier armario eléctrico, y el nuevo sistema de protección del hogar PowerMax+, un completo y avanzado sistema de seguridad homologado para ser conectado a centrales receptoras de alarmas.

Además, Fagor ofrece al promotor una serie de servicios añadidos como son la posibilidad de incluir en la memoria de calidades de sus viviendas la conexión durante el primera año de los sistemas de seguridad a un Servicio de Central Receptora de Alarmas, y un nuevo seguro de hogar familiar, una opción que permite al promotor ofrecer a sus clientes una póliza de seguro de hogar con las más amplias coberturas y a un coste competitivo gracias a la reducción del riesgo asegurado que suponen las instalaciones domóticas de seguridad.

Fagor estuvo presente en SIMA con un funcional stand, en el que se realizaron diversas demostraciones sobre las posibilidades de control remoto tanto con los nuevos electrodomésticos NET Comp@tible como con los sistemas de riego, de iluminación o de climatización integrados en el Hogar Digital de Fagor. Estas demostraciones generaron una gran expectación e interés entre los numerosos interesados que pasaron por el stand.

Maior-Domo® PRO: El centro de control del Hogar Digital

La última versión de Maior-Domo®, el centro de control del Hogar Digital Fagor, se llama Maior-Domo® PRO, y está diseñado para ser instalado dentro de cualquier armario eléctrico en carril metálico DIN. Se compone de tres módulos, uno de control, otro de interface telefónico y un tercero de batería, que se conectan entre sí a través de una interfase RS485. Esta configuración modular le permite ser altamente flexible, siendo un sistema abierto a la incorporación de nuevas prestaciones e interfaces de usuario en cualquier momento. Alrededor de Maior-Domo® PRO se pueden instalar diversos productos que abarcan las áreas de la seguridad, la automatización de funciones e, incluso, electrodomésticos de última generación formando un Hogar Digital Fagor a la medida de las necesidades de cada vivienda.

Fagor cuida la seguridad de cerca: Sistema PowerMax+

Además de los elementos clásicos de seguridad técnica que detectan, neutralizan y dan aviso en caso de fugas de gas y agua, Fagor ofrece nuevos dispositivos domésticos para la protección del hogar que garantizan altos niveles de seguridad y tranquilidad. Situados en lugares estratégicos de la vivienda la amplia gama de transmisores fijos y portátiles que integran el sistema de protección del hogar PowerMax+ conforman un completo sistema de seguridad que no solo detecta la presencia de intrusos y genera alarmas locales y telefónicas, sino que además puede ser conectado a centrales receptoras de alarmas.

El sistema PowerMax+ ofrece la mejor seguridad de detección, sensibilidad e inmunidad del mercado contra falsas alarmas: detectores inteligentes Pet Smart™ capaces de distinguir entre una mascota y una persona, tecnología True Motion Recognition™ contra falsas alarmas y detección avanzada que cumple con las normas más exigentes del mercado y asegura un informe inmediato de perturbación del sistema. Además, Los transmisores fijos y portátiles totalmente supervisados de Fagor cuentan con la tecnología Code-Secure, que evita que se puedan copiar, clonar o grabar los códigos.

Servicio Central Receptora de Alarmas

En esta línea de ofrecer un completo servicio de seguridad, Fagor propone a sus clientes la posibilidad de contratar la conexión de los sistemas de protección de sus viviendas a una Central Receptora de Alarmas (CRA) e incluir en su memoria de calidades la conexión durante el primer año a un servicio de vigilancia y seguimiento permanente, gracias al convenio de colaboración firmado con Sabico Seguridad SA, una empresa de primera línea en el sector.

Seguro Hogar

Además Fagor ofrece a los profesionales la posibilidad de incluir en su memoria de calidades un Seguro Hogar Familiar que ofrece además de las coberturas básicas importantes garantías extras que aseguran la tranquilidad de sus clientes dentro y fuera del hogar, desde 160 euros al año por vivienda, y con una red de profesionales a su servicio 24 horas. Con importantes bonificaciones en la prima por el hecho de contar con los sistemas de seguridad Fagor y con la garantía de Mapfre, compañía líder del mercado asegurador con más de 2 millones de hogares asegurados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE