X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor presenta el Frigorífico combinado FFJ-4875X con Sistema No Frost Nature, función Supercooling y "La Tecnología más Inteligente".

Compartir: 

Fagor cuenta con el frigorífico combinado más eficiente del mercado, según un estudio independiente publicado recientemente en España por una asociación de consumidores. El nuevo modelo No Frost Nature de 2m FFJ-4875X posee las mejores prestaciones y cualidades para la conservación de los alimentos, cuidando de la salud y el bienestar de los usuarios y sin descuidar el respeto y la conservación del medio ambiente. Además, tiene muy buena estabilidad de temperatura en el refrigerador y en el congelador, buena capacidad de congelación y es muy poco ruidoso y emite pocas vibraciones.

Frigorífico combinado FFJ-4875X de Fagor

Entre sus múltiples prestaciones, su sistema No Frost Nature, mantiene el grado de humedad que necesitan los alimentos frescos como frutas, verduras, carnes y pescados. Además, la conservación de alimentos se ve favorecida por el Recinto Multifresh y el sistema de frío dinámico en el refrigerador, por el cual los alimentos se enfrían sin recibir el impacto directo del aire seco, consiguiendo mantener el grado de humedad óptimo para preservar los alimentos en las mejores condiciones.

A su vez, la tecnología inteligente de este modelo, así como del resto de frigoríficos combinados de Fagor, aportan mayor seguridad en la conservación de los alimentos gracias al sistema autocierre de puertas, gracias al cual si una puerta del frigorífico o congelador se queda entreabierta (hasta 15 cm), se cierran automáticamente. Igualmente, la alarma de puerta abierta se encarga de avisar por medio de una señal acústica y luminosa cuando una puerta se ha quedado abierta por olvido, para asegurar el mantenimiento de la cadena de frío y la calidad de los alimentos.

Fagor, en su apuesta continua por el cuidado de la salud y el bienestar del consumidor, incorpora a sus modelos un sistema de filtros BIOFILTER y SPA, así como una cuba antibacterias, que favorecen un entorno más puro e higiénico para la conservación durante más tiempo de todas las propiedades nutricionales de los alimentos.

Otras de las funciones que favorecen la conservación de los alimentos, son la función Supercooling, que permite, previa activación, preparar el refrigerador para la entrada de un gran volumen de alimentos que van a requerir alcanzar rápidamente la temperatura idónea, por ejemplo, cuando se ha realizado una compra abundante. La función Superfreezing también prepara el congelador para una congelación rápida de una gran cantidad de alimentos y, al igual que la anterior, hay que activarla previamente. Ambas se desactivan de forma automática una vez alcanzan la temperatura seleccionada para cada recinto y el aparato vuelve a su funcionamiento normal.

A su vez, gracias a la pantalla Touch Control que incorpora, con el simple toque de dedo se puede visualizar toda la información del proceso de conservación de una forma muy sencilla y cómoda, sin necesidad de abrir la puerta.

Todos los modelos de las distintas gamas de Fagor están calificados con las letras energéticas A+ y A++, reflejo de un conjunto de frigoríficos que consumen menos energía y ayudan a proteger el medio ambiente, como es el caso del modelo FFJ4875X, calificado con las letras de eficiencia A++.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE