X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fagor presenta el catálogo 2005 que incluye también el nuevo dispositivo domótico Easy Confort

Compartir: 

Fagor ha presentado su nuevo Catálogo Unificado de Calderas 2005 con importantes novedades. Una herramienta pensada para facilitar en gran medida la labor de consulta del profesional ya que en ella se presentan todos los modelos de las actuales gamas. Novedades entre las que destacan, además de la amplia oferta en modelos de la gama SUPERCompact equipadas con el exclusivo sistema de microacumulación ISOcomfort, la nueva caldera atmosférica de la gama ECOmini, la primera del mercado con estas características que se puede integrar en cualquier mueble de cocina convencional, y el nuevo dispositivo Easy confort, que permite entre otras prestaciones, controlar las diferentes funciones de programación de la calefacción por medio del teléfono.

Calderas que se integran en cualquier mueble

Fagor, en su constante afán por fabricar aparatos innovadores caracterizados por ofrecer las máximas prestaciones en el mínimo tamaño, dispone de una amplia selección de modelos de 35, 27 y 24 kW de la prestigiosa gama SUPERcompact perfectamente integrables en cualquier mueble de cocina. Modelos con o sin microalimentación, con porta mandos con display LCD o digital. Y en este nuevo catálogo presenta la nueva caldera atmosférica ECOmini. Sus reducidas dimensiones de 700 mm de alto y 400 mm de ancho, y en especial, la profundidad de sólo 315 mm de fondo, hacen que la caldera atmosférica FA-23E ECOmini de Fagor sea el primer modelo atmosférico del mercado capaz de ser integrado en cualquier mueble de cocina.
Además, Fagor ha incorporado a todos los modelos de calderas de su catálogo la misma posición de las conexiones tipo DIN, con la toma de gas en el centro. Así la instalación o la reposición no suponen ningún tipo de problema. Los prácticos displays LCD y digitales ofrecen toda la información de una forma rápida y sencilla, y posibilitan el cambio de gas, la regulación de la potencia máxima de calefacción, la realización de análisis de la combustión y la comprobación del modo de funcionamiento de la bomba de calefacción.

Nuevo dispositivo domótico

Por otra parte, Fagor presenta Easy confort, un nuevo dispositivo domótico que permitirá al usuario controlar las diferentes funciones de programación de la calefacción con una simple llamada telefónica y que ofrece, además, alarma, teléfono y contestador. Easy confort proporciona seguridad, haciendo de la vivienda un lugar más confortable y habitable. Se trata de una forma rápida y sencilla de integrar un equipo domótico en el hogar sin instalaciones ni obras complejas. El usuario podrá llamar desde cualquier teléfono al número de casa y conocer el estado de la calefacción, encender o apagar la caldera, saber la temperatura de la vivienda y subirla o bajarla según le interese, de forma que nunca tendrá la calefacción encendida sin necesidad, ahorrando energía y disfrutando al mismo tiempo de un alto nivel de confort. Además de programador de calefacción, Easy confort puede ser utilizado como teléfono manos libres, contestador, grabador de notas, alarma de incendios y contra intrusos… y todo sin instalación anexa, sin cuotas de conexión y sin cambiar ni de número de teléfono ni de operador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE