X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor participó en la Jornada y Espacio de Prueba ‘Tecnología en la Vida Diaria. Acceso y Uso para Personas con Movilidad Reducida’ con el Maior Vocce para control de la domótica.

Compartir: 

Fagor Electrodomésticos participó el pasado vienes, 3 de octubre, en la Jornada y Espacio de Prueba ‘Tecnología en la Vida Diaria. Acceso y Uso para Personas con Movilidad Reducida’, organizada por la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos Físicos de la Comunidad de Madrid, ASPAYM, dentro del conjunto de acciones de su proyecto ‘Inform@ción: e-inclusión de personas con movilidad reducida’ y cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Avanza.

Fagor Maior Vocce

El objetivo de esta jornada fue el de dar a conocer la tecnología existente, ofrecer la posibilidad de probar los dispositivos antes de su adquisición y crear un espacio de intercambio de opinión y futura colaboración entre profesionales y usuarios.

En este contexto, Fagor presentó a este colectivo su nuevo dispositivo Maior Vocce, gracias al cuál, aquellas personas con discapacidad motórica pueden disfrutar de una mayor autonomía, mejorando así su calidad de vida, ya que permite controlar una red domótica mediante la voz. La compañía también realizó demostraciones insitu para los asistentes.

Actividades tan cotidianas como encender/apagar la luz, subir/bajar las persianas, encender la climatización y los electrodomésticos, etc. podrán ser gestionadas por el usuario sin desplazarse y sin necesidad de recurrir a terceros, desde cualquier lugar de la vivienda y con total autonomía, gracias a su tecnología de comunicaciones vía radio, y con un simple comando de voz. Gracias a su facilidad de utilización y transporte, el usuario podrá llevarlo por ejemplo en la muñeca a modo de reloj o colgado del cuello.

Maior Vocce es único en el mercado actual de la domótica, tanto por tecnología como por prestaciones. Permite el control por voz, sin necesidad de ningún proceso de aprendizaje, pudiendo ser utilizado por varias personas a la vez y permite el control de elementos desde cualquier lugar, sin requerir la visión directa entre el dispositivo y el elemento a controlar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE