X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FAGOR Lanza nuevas calderas murales de gas aún más pequeñas y con mayores prestaciónes

Compartir: 

Fagor vuelve a presentar nuevas calderas murales a gas Supercompact FE-24E y Supercompact FEE-35MA que se caracterizan por su reducido tamaño, por su avanzada tecnología y por su novedoso diseño. Unas calderas con las que Fagor Confort vuelve a adelantarse a todos gracias al esfuerzo constante en investigación, a su especialización en el mundo del confort y a la búsqueda de una mejor calidad de vida en el hogar.

LA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

La nueva caldera mural a gas de la gama Supercompact de Fagor FE-24E es la caldera de 24kW más pequeña del mundo. Sus reducidas dimensiones (680x390x250mm) con un volumen de 66,3 litros, entre un 30% y 40% menor que otras calderas y su reducido peso de sólo 29 kg. facilitan su manipulación a la vez que permiten integrarla en cualquier mueble de cocina.

Con una estética moderna e innovadora, la nueva caldera Supercompact FE-24E está equipada con un completo panel de mandos con Display Digital, que permite controlar con facilidad todas las funciones de la caldera. Indica la temperatura de salida de la calefacción, del agua caliente sanitaria, de la presión del circuito de calefacción y aviso de la necesidad de rellenarlo. El Display también ofrece, mediante un código de fallos, el diagnóstico de un eventual problema, facilitando y acelerando el trabajo de los servicios de asistencia técnica.

Pensada para grandes soluciones

El innovador grupo hidráulico compacto con el que está equipada la nueva FE-24E, aumenta su fiabilidad y facilita enormemente su mantenimiento. Incluye una válvula hidráulica de tres vías, una válvula de vaciado y filtros para el circuito de calefacción y agua caliente sanitaria, así como by-pass automático, grifo de llenado y válvula de seguridad. Pensada para facilitar el trabajo del instalador, esta caldera ofrece distintas soluciones para grandes longitudes de evacuación, lo que permite diferentes posibilidades de ubicación, así como una nueva posición de conexiones en el centro para la toma de gas, con lo que no es necesario cruzar tubos al realizar la instalación hidráulica en caso de reposición de otra caldera o por un calentador de 10 litros.

Además, cuenta con un arranque suave y silencioso, su funcionamiento es óptimo incluso en zonas con baja presión de agua, y puede instalarse en el exterior al disponer de protección contra el agua.

MÁS A.C.S EN MENOS ESPACIO

Por otra parte, el próximo mes de mayo Fagor Confort tiene previsto lanzar la nueva caldera mural a gas Supercompact FEE-35MA, la caldera de 35 kW con microacumulación más pequeña del mundo. Sus reducidas dimensiones (780x440x297mm) con un volumen de 102 litros la hacen totalmente integrable en muebles de cocina ocupando incluso menos espacio que muchas calderas de 23kW-. Se trata de una pequeña gran caldera que llama inmediatamente la atención por su enorme potencia, que le permite generar un caudal de 20 litros de agua caliente por minuto con un incremento de 25º C. De esta manera se convierte en la solución ideal del mercado de reposición, ya que ofrece un 50% más de agua caliente sanitaria resolviendo así la principal causa de insatisfacción entre los usuarios que no es otra que la del insuficiente suministro de A.C.S.

En su estética vanguardista destaca el panel de mandos Digital con control de funciones muy fácil de utilizar, que permite seleccionar las temperaturas de calefacción y agua caliente sanitaria con precisión de 1 grado. Además, el instalador puede acceder a un menú de instalación a través del panel con lo que se evita el tener que manipular el circuito electrónico del aparato en el caso por ejemplo de regular la potencia máxima de calefacción.

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE MICROACUMULACION

La caldera FEE-35MA cuenta con un grifo de llenado automático regido por el nuevo sistema IFS (Intelligent Filling System) con lo que se evita el tener que rellenarla manualmente cuando la presión en el circuito de calefacción es insuficiente. También incorpora un nuevo concepto de quemador con 2 secciones de distinto tamaño. Según la necesidad funciona con sólo 10 ramas o con 18, proporcionando un gran campo de modulación desde el 18 al 100% y un rendimiento estable del 92% con lo que se consigue un importante ahorro en el consumo de gas.

Pero la principal novedad de esta caldera radica en su sistema de microacumulación ISOcomfort, desarrollado por Fagor Confort, que mantiene una reserva de agua caliente sanitaria en el interior del aparato a una temperatura prefijada. Ofrece prestaciones en A.C.S. sólo comparables a las de las calderas de acumulación: suministro de agua caliente en menos de 5 segundos, absoluta estabilidad en la temperatura y caudal mínimo de sólo un litro y medio por minuto. Además el exclusivo sistema ISOcomfort dispone de grandes ventajas respecto a otros sistemas de microacumulación: no necesita válvula de seguridad en el circuito de A.C.S. evintado así el posible goteo, no consume electricidad al no disponer de resistencia eléctrica para el calentamiento del agua del microacumulador y puede ser desconectado cuando el usuario lo desee. Si está desconectado, la caldera dispone de la función RCT (Remote Tap Control) que convierte cualquier grifo de agua caliente de la vivienda en un mando a distancia, pues si se abre durante menos de 3 segundos, avisa a la caldera de la inminente necesidad de agua caliente y el quemador comienza a funcionar posibilitando así el alcanzar la temperatura seleccionada al volver a abrir el grifo. Esta función RTC de desactiva automáticamente pasados 15 minutos desde la última extracción de agua caliente.

Gracias a estas características, la caldera FEE-35MA será distinguida con 3 estrellas cuando entre en vigor la normativa europea “prEN13203”, que certifica el confort y la calidad en la producción de agua caliente sanitaria.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE