X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor lanza lavavajillas inteligentes que saben lo que el usuario necesita

Compartir: 

Inteligentes, interactivos, robustos, duraderos, eficaces… los nuevos lavavajillas AIS de Fagor, son todo eso, y mucho más, gracias al sistema Advanced Intelligent System, un equipamiento de inteligencia avanzada que permite a los lavavajillas desde decidir por sí mismos para adaptarse a todas las necesidades, hasta ofrecer al usuario un amplio abanico de soluciones a la carta.

Nueva tecnología de fabricación

Los nuevos lavavajillas AIS de Fagor no son una actualización o una nueva versión de los equipos anteriores, son una nueva generación de lavavajillas con una cuba mucho más robusta, fabricada con tecnología Hidroforming System (la misma que se utiliza en la industria de automoción), más brillante y sin piezas añadidas, por lo que ofrecen una total estanqueidad, mayor resistencia a la oxidación y una mejor limpieza.

Además, los nuevos lavavajillas AIS son más eficaces en resultados y ahorro: cuentan con las máximas calificaciones europeas en eficiencia energética, en eficacia de lavado y en eficacia de secado. Una triple A que avala los mejores resultados con el mínimo consumo de agua y energía, al tiempo que permiten optar por el lavado ecológico, un lavado alternativo con un mínimo consumo de agua, de sólo 12 litros. Y, todo ello, cuidando siempre al máximo la vajilla y los muebles, gracias al secado Perfect, que evita la emisión de vahos al exterior cuando abrimos la puerta al finalizar el ciclo.

La diferencia está en los detalles

Pero, también los detalles marcan la diferencia y sitúan a los nuevos lavavajillas AIS un paso por delante. Detalles prácticos como Duo Zone, una configuración que permite realizar un lavado intenso en el cestillo inferior o uno suave en el superior; el programa Express 15 minutos, para cuando no se puede esperar, o la reducción de tiempo, aplicable en todos los programas. Además, el diseño esta lleno de detalles atractivos e innovadores como la pantalla LCD inclinada 45º; que informa y guía de forma clara y sencilla -en 13 idiomas- sin necesidad de agacharse; o el perímetro frontal de acero inoxidable, un acabado muy vanguardista, liso y continuo. Y, por supuesto, detalles que no podemos olvidar; detalles tecnológicos como NetComp@tible, que permite conectar los nuevos lavavajillas al Hogar Digital de Fagor.

Electrónica al servicio del usuario

Los lavavajillas AIS ponen toda su electrónica al servicio del cliente a través de prestaciones como el secado perfect, que elimina los vahos al final del lavado, los programas con pastillas 3 en 1, el consumo variable, la reducción de tiempo, el sistema hygienizer -que realiza un programa a 70º C y un aclarado a 75º C-, el programa doble intensivo, y la programación diferida, para ahorrar y organizar mejor el tiempo. Además, su prefecto aislamiento, su gran robustez y el óptimo funcionamiento les permite trabajar totalmente en silencio.

Un catálogo con respuestas para todos

En el capítulo de integrables Fagor presenta nuevos lavavajillas AIS integrables tecnológicamente muy avanzados y muy fáciles de instalar. Los modelos Inox encajan a la perfección en los ambientes más vanguardistas y los integrables de 45 cm. en los espacios más pequeños. Los nuevos integrables son más fáciles de nivelar, la altura de las patas traseras se puede regular desde el frontal, la puerta se ajusta al peso del panel sin necesidad de desmontarla y su apertura es siempre suave y sin caídas bruscas. Además, el kit de sujeción doble permite una fijación perfecta y los 20 mm. menos de fondo dejan más espacio para todas las conexiones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE