X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor lanza en España Driron, el primer electrodoméstico inteligente que plancha todo tipo de ropa.

Compartir: 

Fagor Driron Electrodomesticos Hogar DigitalFagor ha presentado Driron, un electrodoméstico revolucionario, que seca y plancha todo tipo de prendas. Para la creación de este producto, la compañía ha dedicado más de 3 años de investigación y desarrollo y una inversión superior a 6 millones de euros.

Driron es el único producto del mercado que ofrece una solución integral del tratamiento de la ropa en el hogar: después de lavar la ropa se coloca en Driron para su secado y planchado. También permite planchar ropa seca, secar ropa húmeda e incluso airear las prendas para eliminar los malos olores.

Para su funcionamiento, Driron genera vapor y aire caliente a temperaturas moderadas, tratando las fibras con suavidad y prolongando así su conservación. Por otro lado, las prendas colocadas en su interior no se rozan unas contra otras, con lo que se evita la formación de pelusas. El aparato está preparado para tratar todo tipo de fibras naturales, sintéticas o sus mezclas.

Su función de planchado ofrece un buen acabado para el 85% de la ropa que se utiliza en el hogar, reduciendo considerablemente el tiempo que se dedica a la plancha.

Según declaraciones de Belén Kortabarria, Directora General de la compañía: “Driron es una innovación mundial creada por Fagor, que aportará un gran valor al futuro de nuestra compañía y, sobre todo, a los consumidores de todo el mundo. Es la primera vez que un electrodoméstico ofrece una solución efectiva y satisfactoria para planchar todo tipo de ropa, al margen del método tradicional”.

Fagor Electrodomésticos fabricará 10.000 unidades durante el año 2007 para abastecer la demanda en España, aunque la compañía espera multiplicar por cuatro esa cantidad para el 2008. Tras su lanzamiento en España, Fagor llevará a cabo la introducción progresiva del producto en otros países europeos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE