X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor instala 116 viviendas domóticas en el sur de Tenerife

Compartir: 

En los próximos días Fagor Electrodomésticos hará entrega de las 27 primeras viviendas domóticas de la urbanización Residencial San Blas, un complejo de lujo promovido por Selenium Construct S.L. y compuesto por 116 villas adosadas, ubicado junto a la Reserva Natural de San Blas en el municipio de San Miguel de Abona, al sur de la Isla de Tenerife.

Las viviendas de Residencial San Blas equipadas por Fagor cuentan con las soluciones domóticas más vanguardistas, e incluyen desde el Maior-Domo Fagor, a un completo sistema de detección y control de inundaciones, pasando por la alarma contra intrusos, o el control telefónico del sistema de climatización. Un conjunto de prestaciones que permitirá a sus moradores disfrutar a voluntad de un grado de confort y seguridad excepcionales.

En las 116 villas de esta promoción se combinan a la perfección el diseño más actual, el carácter y la tradición de las construcciones típicas canarias y las prestaciones más avanzadas del sistema Domótico de Fagor, gracias al cual, y a través de la línea telefónica, se pueden controlar a distancia los sistemas y electrodomésticos domóticos instalados; poner en marcha la calefacción o el aire acondicionado en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo; conectar, desconectar o programar los electrodomésticos; garantizar la seguridad total avisando al usuario en caso de fugas, fallos o si detecta algún intruso. En resumen, un conjunto de prestaciones que proporcionan confort, comodidad y seguridad al comprador y ventajas competitivas de primer orden al promotor.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE