X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor inicia 2007 con una cartera de 4.000 instalaciones de Domótica.

Compartir: 

El inicio del cuarto año de actividad desde la configuración en 2004 de Fagor Sistemas Avanzados para el Hogar como unidad de negocio de Fagor Electrodomésticos se presenta como el ejercicio de consolidación y despegue de su actividad con una cartera de 4.000 viviendas repartidas por toda la geografía española.

La favorable coyuntura del mercado inmobiliario en España y el asentamiento del modelo de negocio y de servicio han reflejado un incremento interanual del volumen de negocio de tres dígitos durante el ejercicio pasado.

A tenor de la cartera de operaciones de la que dispone Fagor en estos momentos José Antonio Murgoitio, Director Comercial de la unidad, confía en “repetir e incluso superar dicho nivel de crecimiento en 2007”.

2007 será además un año especialmente intenso para Fagor porque, en palabras de José Antonio Murgoitio, “presentamos nuevas estéticas de producto, nuevas aplicaciones y alguna otra sorpresa a partir de mediados de año que promete revolucionar el mercado”.

Fagor Sistemas Avanzados para el Hogar

Fagor Sistemas Avanzados para el Hogar es la unidad de negocio de Fagor Electrodomésticos especializada en las actividades de domótica y hogar digital.

Su oferta se basa en un catálogo de productos que permiten gestionar instalaciones de seguridad, sistemas domésticos y electrodomésticos tanto en modo local como remoto, así como en una estrategia de instalaciones llave en mano abarcando todas las fases del proceso, desde la identificación de las necesidades del cliente hasta la instalación de los sistemas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE