X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor incorpora la tecnología VarioScan a sus lavadoras y secadoras que adapta el consumo a las necesidades del usuario.

Compartir: 

Lavadora de Fagor con tecnología VarioScanFagor ha aplicado a sus lavadoras y secadoras la tecnología VarioScan que "Consumo por lo que lava", es decir, consume lo que se precisa en cada situación, consiguiendo así un importante ahorro en agua y energía en cada lavado.

La incorporación de esta tecnología favorece un consumo variable y responsable, ajustándose los lavados a la carga introducida, ya sea de 1 kilo o de 9. De este modo, se evita el consumo innecesario, lo que reporta en una reducción de la factura energética y en el cuidado al medio ambiente.

Esta nueva prestación supone una muestra más de la filosofía de Fagor Electrodomésticos, consistente en hacer la vida de los usuarios cada vez más fácil y sencilla, incorporando la última tecnología a sus productos. De este modo, VarioScan supone un importante avance en el negocio del lavado y secado, ya que logra adaptarse perfectamente a todo tipo de necesidades, consiguiendo resultados excelentes y favoreciendo el consumo responsable.

Además, las lavadoras Fagor A+++ consumen menos energía, reduciendo al máximo las emisiones de CO2. Gracias al sistema Ahorro Logic, que también incorporan las nuevas lavadoras, el usuario puede llegar a ahorrar hasta un 48 por ciento de agua y un 32 por ciento en la factura de la luz. Por su part, la tecnología Water Saver permite ahorrar hasta 2.640 litros de agua.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE