X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor equipará con sus sistemas de domótica las viviendas del Grupo Inmobiliario Prasa

Compartir: 

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS y el GRUPO PRASA han alcanzado un acuerdo para la incorporación de sistemas domóticos en las viviendas, cuya primera materialización tendrá lugar en la promoción Residencial Green Valley de Benahavís-Marbella (Málaga), un conjunto de cuatro edificios de lujo a tan sólo cinco minutos de Puerto Banús y sus playas, en pleno corazón de la Costa del Sol.

Son en total cuarenta viviendas de lujo distribuidas en pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, dúplex y plantas bajas con jardines privados y grandes terrazas. Un selecto conjunto residencial ubicado en un recinto cerrado con piscinas, zonas ajardinadas y amplios espacios y que cuenta con el atractivo añadido de incorporar un completo sistema domótico y de seguridad.

Las viviendas están equipadas con el nuevo Maior-Domo PRO, la última generación del tradicional gestor domótico de Fagor, un sistema de detección de inundaciones y de fugas de gas con corte de suministro y notificación al usuario, un avanzado sistema de alarma que los propietarios de las viviendas podrán conectar a una central receptora de alarmas, una cocina completamente equipada con electrodomésticos NET Comp@tible Fagor y la automatización de la climatización y la calefacción por hilo radiante, la iluminación y el sistema de riego.

El sistema domótico se comunica hacia el exterior de la vivienda a través de la línea telefónica. Así, no importa donde se encuentren, los propietarios recibirán avisos de alarma si en su casa se produce una inundación o una fuga de gas, si se detecta la presencia de algún intruso, si se detecta alguna avería en los electrodomésticos o si en su casa no hay suministro eléctrico. La instalación domótica se encargará, además, de neutralizar las inundaciones y las fugas de gas, interrumpiendo el suministro a la vivienda.

También podrán controlar todas las funciones del Maior-Domo y de los electrodomésticos y sistemas conectados a él desde cualquier lugar del planeta mediante una simple llamada telefónica. Incluso podrán programar el sistema para simular presencia cuando las viviendas estén deshabitadas. Y todo de la forma más sencilla posible gracias a los menús-guía con mensajes de voz pregrabados con los que cuenta el Maior-Domo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE