X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrónica presenta su nuevo Receptor TDT de pago Serie IOMIRO 500.

Compartir: 

Receptor TDT Serie IOMIRO 500 de Fagor Electrónica

Recientemente ha empezado a llegar a los hogares una nueva oferta de contenidos de calidad en modalidad de pago gracias al nuevo sistema de TDT Premium. Esta oferta se ha iniciado con la emisión del nuevo canal de contenido deportivo, GolTV y se ampliará en el futuro con otro tipo de emisiones.

El nuevo Receptor Digital Terrestre Iomiro 500 de Fagor Electrónica,, específicamente diseñado y homologado para la TDT de pago –TDT Premium- es capaz de recibir toda la oferta de la TDT de pago, tanto la emisión actual como las nuevas emisiones con las que se vaya ampliando la oferta, lo que le permitirá acceder a cualquier contenido, además de toda la oferta gratuita disponible.

El receptor dispone de múltiple conectorizado para facilitar su instalación, búsqueda automática y un sencillo menú multi-idiomas en español, catalán, gallego, euskera, valenciano e inglés. Además, incluye la tarjeta de abonado necesaria para acceder a los servicios de pago, de manera que es posible acceder a todos los servicios sin moverse del salón de su casa, mediante 3 sencillos pasos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE