X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrónica presenta nuevas Fuentes de Alimentación serie FA 152/154 para amplificación de mástil.

Compartir: 

Fuente de Alimentación Serie FA 152/154 de Fagor Electrónica

Las nuevas fuentes de Alimentación serie FA 152/154 para amplificación de mástil de Fagor Electrónica que contribuyen a un consumo más eficiente de la energía en el hogar, aportan alta corriente de salida con un menor consumo.

Se trata de fuentes conmutadas de alto rendimiento, con una alta capacidad de salida, de manera que son capaces de alimentar cualquier combinación de amplificador más previos, precisando al mismo tiempo un mínimo consumo.

Disponen de conectores F y led indicador de encendido. Están protegidas contra cortocircuitos.

Con un diseño moderno y de reducido tamaño, que facilita su instalación, son idóneas para su aplicación en sistemas individuales o pequeñas instalaciones. Totalmente compatibles con los requisitos de la TV Digital Terrestre y de la TV Alta Definición.

Disponibles dos modelos: FA 152 de dos salidas y FA 154 de 4 salidas. El modelo FA 154 de 4 salidas evita tener que incluir un repartidor externo en instalaciones de hasta 4 tomas.

En los lanzamientos de nuevos productos, Fagor se mantiene en la línea de conseguir las mejores y más altas prestaciones pero siempre respetando el medio ambiente y haciendo todo lo posible por el cuidado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE