X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrónica presenta en Domogar 2007 sus nuevos mecanismos para la domótica y la seguridad del hogar digital.

Compartir: 

Fagor Electronica Domotica DomogarFagor Electrónica presentará en Domogar 2007 una gama de elementos domóticos que ofrecen al usuario confort y seguridad. Entre otros destacan el Mando Domótico Básico, que permite gestionar hasta 8:

  • Actuadores Domóticos de Potencia que controlan aparatos de carga instantánea, por ejemplo sistemas de riego, de iluminación, equipos climatizadores, radiadores...
  • Actuadores Domoticos Básicos que se encargan del control de aparatos de conexión libre de tensión (como por ejemplo un termostato), o el encendido/apagado de luces.

Y el Mando Dómótico Motor, permite controlar hasta 8 actuadores y mandos domóticos motor a través de la red eléctrica para subida/bajada de persianas, toldos, puertas…

Todos estos elementos son controlados desde el exterior mediante una simple llamada de teléfono al Gestor Domótico Maior-domo®.

En el área de la seguridad técnica, Fagor dispone de diferentes referencias en función de la aplicación. Los Detectores de Agua detectan fugas de agua y emiten una señal luminosa y acústica de alarma, mientras comunican al Maior-domo® lo sucedido. Los Actuadores Domóticos de Corte se encargan de cortar el suministro de agua una vez detectada la alarma.

En cuanto a las fugas de gas, Fagor dispone de una familia de Detectores de Gas Natural, GLP, y una versión mixta que detecta gas natural y CO. Dichos detectores emiten una señal acústica y luminosa de alarma y envían la señal al actuador de corte de gas para que cierre la electroválvula.

Estos mecanismos se presentan en caja estándar de 60 mm., y presentan un diseño más reducido y totalmente compatible con los elementos mecánicos disponibles en el mercado. Nuevas referencias para cubrir funciones que se traducen en confort y seguridad para el usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE