X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrónica presenta dos moduladores digitales

AVE Home y AVE 200 permiten digitalizar señales en formato Audio/Video a un multiplex COFDM.

Compartir: 

Fagor Electrónica ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de moduladores digitales, el AVE Home y el AVE 200. Ambos equipos permiten digitalizar señales en formato Audio/Video a un multiplex COFDM. El modelo AVE Home tiene una única entrada en formato video compuesto (CVBS), mientras que el AVE 200 permite digitalizar dos señales de entrada pudiendo trabajar con tres diferentes formatos de entrada: Vídeo compuesto, S-Video y Vídeo por Componentes.

Moduladores digitales de Fagor

Su sencilla programación a través de un teclado y display integrado convierten a estos equipos en una solución adecuada para distribuir en el hogar señales procedentes de videocámaras, receptores satelitales, reproductores de DVD, etc. La alta calidad de la señal a la salida permite extender su uso a instalaciones colectivas, siendo una solución óptima para hoteles.

Con este lanzamiento, Fagor amplía su gama en modulación digital ofreciendo una solución completa al mercado. Estos dos modelos se unen a los ya existentes, el HTT 100 – Qualio, un modulador profesional con entrada HDMI y salida COFDM e IP y el HTT 101 un encoder doméstico con entrada HDMI y salida COFDM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE