X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrónica lanza el nuevo Receptor TDT Tedi 100 para el hogar digital.

Compartir: 

Fagor Receptor TDTEl nuevo Tedi 100 de Fagor permite disfrutar la nueva Televisión Digital Terrestre -una calidad inmejorable de imagen y sonido y un gran número de canales gratuitos. Con un cuidado diseño y reducido tamaño, el Tedi 100 es capaz de memorizar hasta 2000 canales (TV + Radio) y dispone además de búsqueda de canales automática y memorización del ultimo canal sintonizado. Su instalación es tan sencilla como la de un DVD e incluye todos los accesorios necesarios para su puesta en marcha: mando a distancia (con pilas), cable euroconector, cable de antena y manual de usuario.

La TDT es la televisión del futuro, que ya no será analógica, sino digital. Por eso, cada televisión, cada casa, tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos, preparando su instalación para recibir la señal digital. Una señal que nos trae múltiples y atractivas ventajas.

En 2010 culmina la transición a la tecnología digital con el llamado “apagón analógico”, a partir del cual todas las televisiones emitirán sus programaciones íntegramente en formato digital. No es necesario cambiar de televisión para acceder a la TDT, actualmente todos los televisores pueden adaptarse a la nueva señal mediante el uso de un adaptador externo, como el Tedi 100 de Fagor. Tan sencillo como instalar un video o un DVD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE