X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrónica estrena sede en Barcelona.

Compartir: 

Conjuntamente con Técnica Electrónica Sistem, Fagor Electrónica abre una nueva Delegación en Barcelona de 500 m, con el objetivo de seguir mejorando su servicio.

Estas nuevas instalaciones, situadas en el número 2 del C/ Francesc Llunell en Esplugues de Llobregat, se inaugurarán el próximo día 25 de Septiembre.

La Delegación tiene cuatro espacios diferenciados, uno destinado a venta/exposición, otro espacio para la dirección, un aula técnica de 50 m para impartir cursillos y seminarios con capacidad para 20 personas y por último un almacén de 300 m.

Estas modernas instalaciones servirán para que Fagor Electrónica pueda prestar el servicio más completo a todos sus clientes de la zona Este, que comprende Cataluña, Aragón y Baleares.

El equipo de trabajo está liderado por Toni Palao junto a cinco colaboradores a Javier Hueto, Carlos Hueto, Xavier Lloreda, Teresa y Lluís Ucar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE