X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrónica asistió a Matelec 08 con el objetivo de proyectar su marca como partner tecnológico para la TDT y el Hogar Digital.

Compartir: 

Un año más, Fagor Electrónica asistió a Matelec con el objetivo de proyectar su marca como partner tecnológico, en un momento crucial para el sector de las Telecomunicaciones, presentando distintas soluciones innovadoras relacionadas con el proceso de la digitalización de las señales de TV en España.

Fagor Matelec 2008 TDT Hogar Digital

Entre las diversas novedades presentadas, caben destacar sus sistemas de captación para TDT, con las nuevas antenas Di@na X-trem y Digit 75, que unidas al dipolo @ktive, constituyen el sistema más seguro para la recepción de la TDT.

Sus cabeceras adaptadas a la TDT, el nuevo MicroMATV Book, así como los nuevos productos de distribución con mínimas pérdidas, constituyen la solución óptima para recibir la señal de TV en la vivienda.

En el ámbito del Hogar Digital, Fagor presentó la domótica fácil mediante comunicación sobre corrientes portadoras, una solución modular y flexible para todo tipo de vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE