X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrodomésticos y Mapfre acuerdan ofrecer seguros de hogar a viviendas equipadas con domótica

Compartir: 

Fagor Electrodomésticos, a través de su división de Sistemas Avanzados para el Hogar, y Mapfre Seguros Generales han alcanzado un acuerdo por el que se ofrecerá a los promotores y constructores un seguro especial para las viviendas de obra nueva que equipen sistemas domóticos Fagor, debido al notable incremento en la seguridad que significa la instalación en una vivienda de este tipo de sistemas.

Las viviendas domóticas Fagor incorporan componentes de seguridad para el control de inundaciones, fugas de gas, incendios e intrusos que garantizan la máxima protección tanto de la vivienda como de sus ocupantes, lo que se traduce en una importante reducción del riesgo del producto asegurado. Esto ha llevado a Fagor y Mapfre a unir fuerzas y diseñar un producto específico para estas viviendas que se beneficiarán de una solución aseguradora adaptada a sus necesidades y en unas condiciones realmente ventajosas.

A tenor del acuerdo alcanzado por ambas compañías, Fagor actuará de intermediario ante el promotor de las viviendas, el cual podrá así incorporar un interesante valor añadido a sus promociones ofreciendo una póliza de seguro en su memoria de calidades con el respaldo de dos marcas líderes en sus respectivos sectores.

Fagor cuenta en la actualidad con más de 600 viviendas contratadas y una cartera que supera las 1000 para la instalación de su sistema domótico y que son susceptibles de incorporar la solución aseguradora que se ha diseñado específicamente para ellas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE