X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fagor Electrodomésticos presenta la primera secadora de 8 kg en look inoxidable que Incorpora la nueva tecnología de Fagor "Time Control Line" que permite diferir su funcionamiento, pudiendo ahorrar hasta un 55% de electricidad.

Compartir: 

Fagor Electrodomésticos Time ControlFagor presenta por primera vez en el mercado un nuevo look en secadoras. Se trata de una nueva secadora de condensación, de 8kg de capacidad en look acero inoxidable. Además de su nuevo diseño, ofrecen unos resultados excelentes en cuanto al ahorro de energía y consiguen la letra B en eficiencia energética, la mejor calificación existente en secadoras.

El nuevo diseño en secadoras de Fagor permite crear un entorno decorativo homogéneo y equilibrado al tener la posibilidad de poder combinarlo con el resto de electrodomésticos del mismo color. A partir de ahora, se acabó el problema de la decoración del cuarto de lavado para aquellos que tienen una lavadora en acero inoxidable o el resto de electrodomésticos de la cocina en este mismo color.

La nueva gama de secadoras de Fagor, incorporan novedades en su diseño interior ya que posee la cuba más grande del mercado, de hasta 120 litros de volumen, permitiendo así secar prendas de gran tamaño con los mejores resultados. El tambor, también en acero inoxidable, está iluminado en su interior para evitar dejar prendas dentro. Además, posee una gran puerta con apertura de 180º ofreciendo una mayor comodidad en la carga y descarga de la colada.

En lo referente a funcionalidad, Fagor dispone de una nueva tecnología aplicada a sus secadoras denominada ‘Time Control Line’, que permite diferir su funcionamiento, es decir, retardar el inicio del secado a nuestra elección para conseguir así ahorrar hasta un 55% en electricidad gracias a la Tarifa Nocturna.

Según Juan Manuel Sanz, Jefe de Marketing de lavado y secado de Fagor, ‘Hemos incorporado en nuestro catálogo productos que ofrecen grandes soluciones, como es el caso de las secadoras, y es que en Fagor estamos innovando continuamente, no sólo en aspectos tecnológicos, sino también en otros igual de importantes, como es el diseño y la ergonomía de nuestros electrodomésticos, sin olvidar el respeto al medio ambiente en cuanto a ahorro energético se refiere.’

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE