X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrodomésticos lanza el nuevo catálogo de Hogar Digital con las últimas novedades en domótica y seguridad.

Compartir: 

Fagor Catalogo Hogar Digital DomóticaFagor Electrodomésticos lanza el nuevo catálogo para el Hogar Digital, con importantes novedades en el diseño y en las funcionalidades de los sistemas avanzados para el Hogar Digital, en un mercado tecnológico en el que cada día la demanda es más exigente.

En este nuevo catálogo, destacan el nuevo diseño y funcionalidades de los módulos domóticos, una pantalla táctil en color de 5,7” como interfaz de usuario y un avanzado sistema de televigilancia a través de la web, para aquellos usuarios que están introduciendo sistemas domóticos en sus hogares con el fin de obtener mayor seguridad en el hogar y un inmejorable clima de bienestar.

La pantalla táctil a color de 5,7” surge como una nueva solución para permitir un control de los sistemas de la vivienda más sencillo e intuitivo gracias a los menús gráficos. El manejo del Hogar Digital se simplifica y se hace más cómodo gracias a los elementos gráficos de la pantalla táctil, donde el usuario puede introducir los parámetros básicos de configuración del sistema, personalizar los elementos instalados en su vivienda, programar su funcionamiento o accionarlos de forma cómoda y sencilla, disponiendo de toda la información necesaria.

El sistema de televigilancia, por su parte, proporciona lo último en bienestar y seguridad para el hogar, ya que permite a los usuarios observar y controlar todas las funciones de seguridad desde cualquier lugar, a través de Internet.

Según palabras de José Antonio Murgoitio, Director Comercial de Fagor Sistemas Avanzados para el Hogar: “La nueva oferta de productos sitúa a la Red Domótica Fagor a la altura de los sistemas más ambiciosos e innovadores del mercado, ofreciendo ilimitadas opciones de adaptar la instalación a las necesidades de cada usuario. Todo ello sin olvidar la sencillez de instalación y de utilización, de las que siempre han hecho gala los sistemas domóticos que Fagor comercializa desde hace más de 10 años”.

Los fabricantes están cada vez más obligados a realizar cambios en sus productos para lograr una mejor adaptación a las exigencias del mercado. La nueva gama de detectores, actuadores y automatismos domóticos ahora se presentan en un formato compacto, compatible con caja estándar de 60 mm, y con un diseño muy cuidado, de formas suaves y actuales. Este es un claro ejemplo de los cambios que Fagor ha introducido en el nuevo catálogo. Esta nueva serie ofrece, además, nuevas funciones y posibilidades de control de cargas eléctricas, pudiendo agrupar el control de varias cargas en mandos distribuidos, o automatizar su funcionamiento en base a las señales que reciban de elementos externos, tales como anemómetros, sensores de luminosidad, de lluvia, de presencia, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE