X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor Electrodomésticos ha creado una nueva página Web con información sobre la domótica y el hogar digital.

Compartir: 

Web Domótica Hogar Digital Fagor ElectrodomésticosFagor Electrodomésticos ha creado una página Web con el objetivo de facilitar el uso de los sistemas domóticos del Hogar Digital a los usuarios. La Web contiene la información más completa en cuanto a uso, mantenimiento e instalación de sus múltiples productos, ofreciendo todas las posibilidades y comodidades de las que el usuario puede disfrutar en el hogar.

Los productos de Hogar Digital de Fagor se presentan en la Web con todas las características necesarias para su instalación y fácil manejo. Contiene amplia información sobre centros de Control, automatismos, electrodomésticos, seguridad técnica y protección del hogar. Actualmente, los electrodomésticos de Fagor equipados con sistemas Net compatible son desde frigoríficos hasta lavadoras, lavavajillas, hornos, placas de inducción y calderas o murales de gas. Basta con instalarles un chip adicional para tener un control absoluto sobre ellos en cuestiones de encendido, apagado o conocer su estado. Además, incorporan la prestación de Telediagnosis que permite la notificación de averías por teléfono y comunicación automática al SAT si el usuario así lo requiere.

Los productos de seguridad técnica y protección del hogar proporcionan a los usuarios la máxima tranquilidad en el hogar. Los detectores y controladores de Fagor alertan sobre cualquier incidencia en el hogar como fugas de gas o inundaciones. El Hogar Digital de Fagor se puede completar con una amplia gama de dispositivos de seguridad con el objetivo de tener un hogar continuamente vigilado.

A través de la sección servicios, Fagor pone a la disposición de los consumidores, la posibilidad de acceder al servicio de atención al cliente, servicio técnico oficial y todo lo relacionado a garantías de productos. Su servicio postventa es el mejor valorado tanto por los usuarios como por los profesionales. Ahora disponer del servicio más cercano es posible gracias al localizador del que dispone la Web, donde se puede encontrar el punto de venta y asistencia más cercano.

La Web cuenta también con una sección de noticias donde se informa a los internautas de los últimos avances de la compañía, así como de los acuerdos y gestiones de ésta para mejorar día a día los servicios en el Hogar Digital del que cada día disfrutan mas personas.

Según Edorta Mendieta, Jefe de Marketing del área de Sistemas Avanzados para el Hogar de Fagor Electrodomésticos "esta nueva plataforma on line significa un paso mas en nuestra apuesta por hacer más fácil la vida de usuario y proporcionarle la máxima comodidad en el hogar digital. Con esta Web, ofrecemos un servicio adicional a nuestros consumidores en materia de novedades e información útil para conseguir el máximo rendimiento de la domótica en el hogar."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE